Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No receción de pedido. Pagado pero en seguimiento dice pendiente pago. Increible

10-05-2018 08:03
Autor:
joseluiscap
‎10-05-2018 08:03

Tras pasar 9 días del pedido que hice online, de más de 1000 euros, y tener la confirmación de pagado por email, al entrar al seguimiento de pedido me dice "pendiente de pago". Que alguien de los administradores me explique porqué no tengo el pedido ya y porqué dice que está pendiente de pago cuando me han enviado ellos mismos confirmación de estar pagado. Gracias

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎11-05-2018 13:29
‎11-05-2018 13:29
Hola @joseluiscap. Lamentamos las moestias causadas.
Nuestros compañeros de Tienda Online estan gestionando el modo de hacerte llegar tu pedido. En breve se pondran en contacto contigo.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎18-05-2018 07:59
‎18-05-2018 07:59
Los compañeros de Tienda Online en ningún momento se pusieron en contacto conmigo. Cuando salió el pedido de la tienda me enviaron un email comunicándomelo. El pedido llegó 15 días después de comprarlo, por lo que la frase que ponen en la página web de cinco días de envío es totalmente falsa. Recibí uno de los artículos rotos por lo que he puesto una reclamación online....veremos cuando tardan. La atención telefónica de la tienda online es imposible. Nunca pude contactar con ellos, siempre ocupados aunque esperes dos horas. Lamentable comprar online en Leroy Merlin, deberían de plantearse seriamente o no hacer venta online o cambiar radicalmente tanto los plazos de entrega como la atención al cliente

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?