Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No recibo Bono de Puntos acumulados ( sep/oct/nov)

18-12-2017 14:29
Autor:
APG2017
‎18-12-2017 14:29

Buenos días

He cambiado de domicilio y no he recibido el bono de puntos correspondiente al ultimo trimestre ( sep/oct/nov), y tenia un saldo acumulado de mas de 2900 puntos.

Envié un mail hace 4-5 días a clubleroymerlin comunicando el cambio de domicilio y solicitando el bono pero no he obtenido respuesta.

Recuerdo que la ultima vez me enviaron un sms comunicandome el importe del bono. Me podrian enviar el bono por via electronica ( mail o sms)  y realizar el cambio de domicilio? 

muchas gracias

sdls

1 RESPUESTA
Animador
‎18-12-2017 16:33
‎18-12-2017 16:33

Hola @APG2017 bienvenido a La Comunidad.

Los cheques correspondientes al último trimestre aún no se han emitido, por lo que lo recibirás ya en la dirección correcta Emoticono feliz

Empezareis a recibirlos a mediados-finales de este mes. También se emitirá un recordatorio vía SMS .

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?