Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No recibo cheque del club desde Junio de este año

18-12-2017 11:15
Autor:
turboasl
‎18-12-2017 11:15

Hola,

 

desde el mes de Junio que recibí un cheque del club por las compras realizadas los meses de Enero, Febrero y Marzo, no he vuelto a recibir ninguno más. Y puedo asegurar que en cada periodo trimestral contando desde Abril, he superado con creces los 200 puntos mínimos para que lo envien. Escribí un email hace 4 días a club@leroymerlin.es contando la situación y todavía no tengo respuesta.

 

Por favor, ¿ me puede decir alguien que está pasando ? ¿ Qué tengo que hacer para que me den una explicación ?

 

Gracias.

3 RESPUESTAS
Animador
‎18-12-2017 12:06
‎18-12-2017 12:06

Hola @turboasl bienvenido a La Comunidad.

Si quieres pueden enviarme por mensaje privado tus datos del Club (DNI o número de tarjeta club) y comprobaremos porque aún no has recibido el cheque.

Un saludo y disculpa las molestias.

Aprendiz de Bronce
‎18-12-2017 14:22
‎18-12-2017 14:22
Hola, el cheque de diciembre ya ha llegado? No he recibido nada y en el último ticket pone que tengo unos 2.000 puntos...
Gracias
Animador
‎18-12-2017 16:34
‎18-12-2017 16:34

Hola @helendlr bienvenida a La Comunidad.

Los cheques correspondientes al último trimestre aún no se han emitido. Empezareis a recibirlos a mediados-finales de este mes. Emoticono feliz

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?