Buenos días,
El 16 de Febrero me apunté al taller que se va a realizar en Castellón el 5 de Marzo de huerto urbano pero no he recibido ningún mensaje de confirmación.
¿Pueden revisar si estamos correctamente inscritas mi acompañante y yo por favor? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Marilena,
Disculpa que no hayas recibido el mensaje de confirmación, ya hemos reportado el error.
Te confirmo, que estáis inscritos en el taller del día 4 de marzo Aprende a cultivar tu propio huerto (no 5 como indicas en el mensaje). Tenéis dos plazas reservadas y seguramente ya habréis recibido un mensaje privado confirmando la inscripción.
Esperamos que sea de vuestro agrado, aprendáis y os divirtáis mucho.
Un saludo
Zaira
Buenas tardes @Marilena,
El email de confirmación llega en 24 horas, según comentas ya ha pasado este plazo y no has recibido la confirmación en tu bandeja de entrada de la Comunidad así que le traslado esta incidencia para que lo revisen, no te preocupes que aviso para que tengan en cuenta vuestra asistencia.
Saludos y espero que disfrutéis mucho del taller.
Buenas tardes @Marilena,
Si claro, a eso me refería, que avisaré a mis compañeros para que te tengan en cuenta.
Saludos.
Buenas tardes @Marilena,
Disculpa que no hayas recibido el mensaje de confirmación, ya hemos reportado el error.
Te confirmo, que estáis inscritos en el taller del día 4 de marzo Aprende a cultivar tu propio huerto (no 5 como indicas en el mensaje). Tenéis dos plazas reservadas y seguramente ya habréis recibido un mensaje privado confirmando la inscripción.
Esperamos que sea de vuestro agrado, aprendáis y os divirtáis mucho.
Un saludo
Zaira
Hola @Maria_b
disculpa las molestias ¿Podrías indicarnos la tienda en la que estás interesada en acudir al taller? Así te confirmamos si hemos recibido correctamente la solicitud y tu reserva de plaza!
Muchas gracias.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta