Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No recibo el cheque

08-11-2020
Autor:
‎08-11-2020 21:51

Hola,

llevo meses comprando bastante pero nunca he recibido un cheque.

 

Entro con mi usuario en la app de leroy merlin , pero cuando voy por ejemplo a 'Mis datos' me aparece un mensaje de error diciendo 'Oh no! Algo no fue bien'

 

¿qué puedo hacer?

 

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎11-11-2020 16:12
‎11-11-2020 16:12
Hola @fjcabello. Ante todo disculpa las molestias. Por favor, envíanos un email a ayuda-app@leroymerlin.es con tu correo electrónico y DNI, incluyendo tu número de socio. Muchas gracias. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?