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No recibo importe a canjear del packrenueva cerrado el 4/4/2017

26-05-2017 08:20
Autor:
AntonioOca
‎26-05-2017 08:20

Buenos días, cerré el pack renueva de cocina y baño el día 4 de abril y sigo sin recibir ninguna notificación con el importe a canjear. He reclamando en varias ocasiones a packrenueva@leroymerlin.es y me dan largas diciendo que está en revisión y demás y que ya me llegará.

Según las condiciones legales que aparecen en la web www.packrenuevaleroymerlin.es se indica lo siguiente:

"Una vez tramitada la baja, el socio recibirá, en el plazo aproximado de un mes, una comunicación con el importe a canjear. Este importe puede ser canjeado hasta agotarlo en tantas compras como se quiera durante un periodo máximo de 6 meses a contar desde la fecha de baja."

En definitiva vamos para los 2 meses que cerré el packrenueva cuando se indica que se recibirá en aprox 1 mes el importe a canjear y para más inri se indica que se dispone de 6 meses para realizar las compras, pero no desde que se recibe sino desde que se cierra el pack.

 

Ruego por favor me indiquen cómo proceder para intentar solucionar esta situación y recibir de una vez el importe correspondiente.

 

Un saludo

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎26-05-2017 09:43
‎26-05-2017 09:43

Hola @AntonioOca,

Sentimos las molestias. Te confirmamos que los proyectos de baño y cocina asociados a tu número de socio están correctamente cerrados. Por otro lado, hemos pasado el caso a los compañeros que gestionan el buzón del Pack Renueva para que lo revisen y puedan darte más información.

Un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎26-05-2017 10:48
‎26-05-2017 10:48
Acabo de recibir un correo desde el buzón de Pack Renueva en el que se me indica que de nuevo se retrasa de forma totalmente injustificada la fecha prevista para la recepción del importe, remitiéndome a la primera quincena de junio. Están ustedes defraudando la confianza depositada en su empresa, como demuestra que se pagó por adelantado el importe de la obra, cosa no habitual en ninguna empresa. Por lo tanto a la mayor brevedad posible y antes de una semana debería estar resuelto el plan renueva por la confianza depositada en ustedes, que está siendo totalmente defraudada.

Espero una pronta respuesta y solución al problema.

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