Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No reformes tu baño con Leroy Merlin

01-10-2017 15:30
Autor:
Max1987
‎01-10-2017 15:30

Pues os cuento mi experiencia en lo que se refiere a reformas. Fuimos a primeros de Septiembre para pedir presupuesto para reformar el baño. Nos mudamos a un piso nuevo y queríamos reformar toda la casa. Al principio me sonó raro que te cobren por que alguien vaya a medirte el baño sin hacer primero un presupuesto de lo que te va a cobrar... pero bueno, pagamos y vinieron a medir el baño. 

 

Una semana después, vienen a medir, y todo correcto. Les decimos que nos corre prisa por que tienemos que mudarnos allí el 1 de Octubre y nos dicen que sin problemas. 

 

Vamos de nuevo a tienda y diseñamos el baño, la atención muy buena, te pasean por la tienda, te enseñan los planos.... y lo que era cambiar tu bañera por un plato de ducha por 700€ te das cuenta que es sólo la mano de obra. Pero bueno, quiero que me quede bien el baño. Nos hacen presupuesto, y aceptamos, pero insistimos en que tiene que estar antes del 1 de Octubre. Nos dicen que, como nos corre prisa, si cambiamos el mueble de baño y el plato de ducha de color y los ponemos blancos, nos hacen la reforma en una semana, que tardan un día en hacerlo. Aceptamos, nos hacemos la tarjeta del Leroy y financiamos.

 

Pasan dos semanas y no sabemos nada de ellos. Voy a tienda y nos dicen que está paralizado el pedido por que falta el mueble del baño y que no está pedido! Ya es día 30 y seguimos sin saber nada, llamamos a ver que pasa y nos dicen que ya nos llamarán, que no nos pueden poner en contacto con la persona que lo lleva. Nos llama este hombre por la tarde y nos dice que lo ha solucionado, que nos hacen la obra el día 2 sin problema pero que como es sábado, nos llevan todo el material a casa, lo dejan en la calle y que nosotros lo subamos a casa. 

 

Me parece indignante, no solo que me hicieran perder un mes, que encima te engañen y que pretendan que pague por un servicio que no dan. Que suba yo solito el plato de ducha, el mueble, los azulejos y todo el material (después de haber pagado una pasta por el transporte). Encima tienen la vergüenza de pedirnos eso, después de tardar el doble de lo prometido, y que si no los subimos nosotros que la obra la retrasan otra semana. 

 

Así que aquí estamos viviendo en una casa sin baño, sintiendonos engañados y estafados por Leroy Merlín. 

 

 

 

 

1 RESPUESTA
Animador
‎02-10-2017 09:49
‎02-10-2017 09:49

Hola @Max1987,  bienvenido a La Comunidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ofrecer la mejor solución a tu caso, necesitamos conocer algunos datos más sobre el mismo. Por favor, rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?