Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No sé nada de mi pedido

miércoles
Highlighted
miércoles

Buenos días, hice mi pedido a mediados de noviembre. En el mismo se me informaba de que lo recibiría hoy, 5 de diciembre, y no tengo noticias de él. Llevo intentando contactar con Leroy Merlin desde ayer vía telefónica, a través de la web y mediante emails, y no obtengo respuesta. Agradecería q alguien me indicara cuándo lo voy a recibir. Nº de pedido 2579753

1 RESPUESTA
Community Manager
ayer
ayer
Hola @506894562_AUTO. Nos indican nuestros compañeros que te han enviado hoy un mail informándote que tu pedido ya se encuentra disponible en la tienda. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam. Sentimos las molestias. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?