Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No sale agua caliente Columna de hidromasaje DCH TREVI CASC

RESUELTAS
16-01-2018 08:30
Autor:
lopin
Highlighted
‎16-01-2018 08:30

Buenos días. Os explico lo que me está pasando desde hace un par de semanas.

En julio compro con mucha ilusión una Columna de hidromasaje DCH TREVI CASCADA. Hemos hecho reforma en toda la casa y teníamos muchas ganas de tener una columna de hidromasaje, viendo comparativas en Leroy era la que mas se nos ajustaba a necesidades y precio. Aprovechamos el día 03/07/17 que había 15% de descuento en todo y con todo lo que  compramos nos ahorramos un pico. Hicimos la compra en Leroy Merlin Huelva

Bueno, no me desvío más. La obra terminó a mediados de septiembre, con lo cual, no pudimos hacer uso de la columna hasta esa fecha. Todo iba bien hasta que hace un par de semanas el agua nos empieza a salir templada tirando a fría. Dependiendo el tipo de chorro que seleccionesmos nos sale más fría aún. Es un suplicio cada vez que nos duchamos por la mañana y ambos hemos caido enfermos. Es el único baño que tenemos en la casa y siendo todo nuevo nos da mucha rabia que no funcione.

Mi pregunta es. ¿qué solución nos dá Leroy Merlin? ¿La cambiarían por otro modelo o simplemente cambiando alguna pieza como he leido en el foro se solucionaría?

Os agradecería una respuesta rápida ya que con el frío se hace muy tedioso el ducharse cada mañana.

 

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.

8 RESPUESTAS
Animador
‎16-01-2018 10:18
‎16-01-2018 10:18

Hola @lopin bienvenido a La Comunidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas, para poder ofrecer la mejor solución a tu caso, necesitamos conocer algunos datos más sobre la compra. Por favor rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎16-01-2018 14:36
‎16-01-2018 14:36

Hola Lorena. El enlace que me has proporcionado es sobre consultas frecuentes, no un cuestionario.

Intenta ponerme el correcto por favor.

Saludos

Animador
‎16-01-2018 14:39
‎16-01-2018 14:39

Hola @lopin

el enlace es correcto 😊 Tienes el cuestionario en la parte derecha de la página.

Es la manera más rápida de recopilar toda tu información y la de la compra y así gestionar el recambio con tu tienda Leroy Merlín más cercana.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎16-01-2018 14:49
‎16-01-2018 14:49

Acabo de rellenar el cuestionario. Rogaría una rápida solución por el gran malestar que nos causa el anormal funcionamiento.

Saludos y gracias

Aprendiz de Bronce
‎18-01-2018 07:56
‎18-01-2018 07:56
Pues todo solucionado. Ayer por la mñn me llamaron de Leroy Merlin Huelva, que la llevara (no tenía la caja ya y no me han puesto pegas) y cogiese la que yo quisiera. Muchas gracias @LorenaGarcia por la ayuda y la rapidez en todo el proceso. Ya me he podido duchar con agua caliente!!!!😄
Animador
‎18-01-2018 12:17
‎18-01-2018 12:17

Hola @lopin gracias a ti por informarnos.

Me alegro que ya este todo solucionado! Emoticono muy feliz Ahora a disfrutar de tu columna.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎23-01-2018 23:13
‎23-01-2018 23:13

Buenas noches,

yo compré la columna hidromasaje trevi  para un baño de obra nueva en el año 2015 (tengo el tiquet de compra), se tardó en instalar casi un año. Desde entonces se ha usado en muy pocas ocasiones y ahora ya no funciona el mando selector. Me parece lamentable ya que creo que pagué un precio elevado por ella para que la calidad del producto sea tan mala. Por lo que he leido en este foro y en otros todo apunta a una pieza defectuosa por  lo que solicito la repararación de la columna pese a que la garantía ha vencido hace unos meses.

Leyendo este foro espero una solución satisfactoria. Por cierto aprovecho para decir que ya he rellenado el formulario.

publicaré la respuesta.

 

Aprendiz de Bronce
‎29-01-2018 09:09
‎29-01-2018 09:09

Buenos días,

 

Como ya no podía estar sin la ducha llamé a un lampista que me reparó la pieza aunque ya me ha dicho que debo cambiarla por una nueva.

Solicito a los srs. de Leroy Merlín que me faciliten una pieza nueva para sustituir la que nos esta dando problemas a todos los usuarios.

Iré publicando tanto si contactan conmigo como si no y recorda que la "satisfacción del cliente" va más allá de realizar una venta.

 

saludos

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?