Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

No se visualizan las fotografías de mi proyecto

26-09-2016
Autor:
‎26-09-2016 11:08

Buenos días.

Este fin de semana he subido mi primer proyecto a la comunidad, pero no sé por qué las fotografías no se visualizan. Tampoco he logrado ver cómo eliminar el proyecto y volver a comenzar.

¿Alguien sabe qué puede haber ocurrido y cómo elimino este proyecto?

Saludos

IdeaHS

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 RESPUESTAS 5
Maestro de Bronce
‎26-09-2016 13:26
‎26-09-2016 13:26
Hola, a mí me pasó igual. Cuando subes un proyecto y está incompleto:
Vuelves al proyecto y arriba al lado del nombre hay un pequeño cuadrado con 3 puntos de color gris, lo pulsas te sale un desplegable y le das a editar.
Ahora puedes modificarlo entero y publicarlo otra vez.
Espero que te sea útil.
Oficial de Oro
‎26-09-2016 21:37
‎26-09-2016 21:37

Buenas tardes @Bella 

Los proyectos una vez subidos no se pueden eliminar pero si se pueden modificar como bien ha dicho @Jruiz.

Algunas veces la página se satura y a mí al menos me ha pasado que el proyecto subido se ha duplicado pero enseguida lo arregla el servidor de LM 😊

Si al subirlo no consigues ver las fotografías con darle atrás es suficiente , pero normalmente se suben perfectamente 👏

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎28-09-2016 23:49
‎28-09-2016 23:49

Agradezco tu respuesta @Jruiz.

He intentado modificarlo sin éxito. Después lo he vuelto a editar desde el principio, pero tampoco he logrado que se visualicen las fotos. No lo entiendo...

Un saludo

IdeaHS
Anonymous
‎29-09-2016 07:54
‎29-09-2016 07:54

Hola, Bella.

A mí me pasa lo contrario. Cuando subo fotos, por más que elija un tamaño pequeño, aparecen ENORMESSSS.

Habrá que tirarle de las orejas al webmaster...

Aprendiz de Bronce
‎22-03-2020 17:52
‎22-03-2020 17:52

Este tema se ve muy interesante. Muchas gracias por compartir esta información. Estaré encantado de compartir esta información con mis colegas.También me gustaría proporcionarle una excelente información sobre la fotografía y todo lo relacionado con ella. Estoy seguro de que para usted será muy interesante e informativo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?