Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nueva incidencia pedido tienda online (Segunda reclamación para el mismo pedido)

04-08-2018 13:09
Autor:
ALL134
‎04-08-2018 13:09

El 01/08/2018, me entregaron el pedido 2332004, correspondiente a un armario adquirido en la tienda online el día 14/07/2018, pues el pedido viene con un tablero roto por varios lados, siendo ya la segunda reclamación para el mismo producto, el 2 semanas, la primera por la pérdida de varios de los bultos y ahora por llegar el pedido completo, pero en mal estado. Necesito que se solucione lo antes posible. Es la primera compra que realizo en su web y probablemente no realizaré ninguna más. El lunes a primera hora contararé con atención al cliente para que me den una solución.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎06-08-2018 14:43
‎06-08-2018 14:43
Hola @ALL134. Hemos reclamado a nuestros compañeros que te informen y se proceda a la mayor brevedad posible. Están gestionando tu incidencia y se pondrán en contacto lo antes posible. Sentimos muchjo las molestias ocasionadas. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?