Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nueva tarjeta Club LEROY

20-08-2016 04:28
Autor:
lauraacs
‎20-08-2016 04:28

Con el cambio de tarjeta al nuevo sistema no aparecen mis compras del periodo  de marzo a mayo y por tanto no me ha llegado el vale de descuento que debería haberme llegado en Junio. Lo notifique en mi tienda de San Sevastian de los Reyes y me dijeron que pasarían las compras del sistema antiguo al nuevo para generarme el vale manualmente y que me llamarían pero ni me ha llegado el vale ni me han llamado

2 RESPUESTAS
Animador
‎20-08-2016 14:02
‎20-08-2016 14:02

Hola @lauraacs,

¡Bienvenida a La Comunidad!. Seguramente tus puntos ya esten registrados en la nueva tarjeta, pero es posible que te lleguen en el cheque de la siguiente emisión que será aproximadamente a mediados de Septiembre.

De todas formas, puedes dirijirte al correo del Club Leroy Merlin club@leroymerlin.es facilitando todos tus datos, y mis compañeros te informarán de todo lo que necesites de forma personalizada; no olvides de indicar tu número de socio y tu DNI.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎21-08-2016 17:09
‎21-08-2016 17:09

Muchas gracias Lorena

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad