Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nuevo en la comunidad y con problemas

RESUELTAS
19-09-2016 16:38
Autor:
Foxmul
‎19-09-2016 16:38

Buenas tardes, Comunidad Leroy Merlin.

 

Primero me presento, me llamo Fran y soy nuevo en la comunidad.

 

He tenido que registrarme para poder comentar un problema que tengo, y, que, tras leer los foros, veo que es muy común en Leroy Merlin y resulta un tanto frustrante... XP

 

Resulta que aun no tengo noticias sobre el cheque regalo (los famosos puntos que vas acumulando, el 3% de las compras...)

 

He estado comprando productos de bricolaje exclusivamente en Leroy Merlin (en vez de otras tiendas) para beneficiarme de dichos puntos cada tres meses.... es decir.... compro.. compro.. compro en Leroy... voy acumulando y tras tres meses... descuento para la proxima compra...

 

Pues nada, tenia más de 700 puntos acumulados... y a dia de hoy,..,. 19/09/16 ni me llega el cheque por correo postal, ni por email, ni por sms.

 

Necesito saber cuando me llegará, pues estoy esperando a dicho cheque para continuar comprando en Leroy Merlin... es que si no... bueno, creo que se me entiende.

 

Muchas gracias,.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎19-09-2016 17:07
‎19-09-2016 17:07

Hola @Foxmul. ¡Bienvenido a la Comunidad!

El Club Leroy Merlin tiene a disposición de todos los socios un buzón en el que podéis hacer cualquier consulta sobre los puntos acumulados y/o la emisión de cheques, la dirección a la que debes dirigirte es club@leroymerlin.es, los compañeros atenderán tu consulta de manera personalizada. 

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎19-09-2016 17:39
‎19-09-2016 17:39

Hola

 

Gracias por la respuesta. Pero a esa direccion de email ya le he mandado emails desde la semana pasada en varias ocasiones para varios asuntos y nunca responden.. Lo que me frustra mas... Y he leido en los foros eso de que tras semanas.. No responden

Community Manager
‎19-09-2016 17:58
‎19-09-2016 17:58

Sentimos las molestias @Foxmul, si nos confirmas por mensaje de privado la dirección de email con la que has contactado con los compañeros del Club Leroy Merlin te informamos del estado de tu consulta o si hubiera habido algún problema de envío. Quedo a la espera, gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?