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Nuevo retraso en pedido

16-05-2019
Autor:
solon117_LM
‎16-05-2019 09:08

El pedido 328208 es consecuencia de un pedido anterior que resulto erróneo por parte de Leroy Merlin

( Tras cuatro dias de retraso acudí a la tienda segun me indicaron a recoger el artículo y resultó que lo que habían enviado no era lo que yo habia solicitado).

 

Pues bien realizaron ese nuevo pedido el dia 9, debía llegar el 15 a la tienda y en 1/2 dias a mi casa segun me dijeron. En la web figura EN PROCESO desde el primer dia. Con lo que ya me voy haciendo a la idea, siendo hoy 16, que no van a cumplir nuevamente.

 

Una nueva decepción.

 

Ya que el telefóno de desInformación al cliente no aporta nada en absoluto, alguien por esta via puede darme alguna información rspecto al pedido 328208?

10 RESPUESTAS 10
Aprendiz de Oro
‎16-05-2019 09:33
‎16-05-2019 09:33
Te sugiero que hagas ruido en instagram Twitter a similar, mi pedido pasó de en gestión a preparándose y luego enviandose en 2 días tras hacer unas cuantas quejas públicas en sus redes sociales... Eso sí aún no me ha llegado el pedido ni se sabe cuando llegará
Community Manager
‎17-05-2019 11:34
‎17-05-2019 11:34
Hola @solon117_LM,
Para poder ayudarte, necesitamos que, por favor, nos facilites por mensaje privado tu nombre completo, tienda en la que has hecho el pedido y un teléfono de contacto. Gracias.
Un saludo
Oficial de Bronce
‎18-05-2019 21:53
‎18-05-2019 21:53

Ya teneis los datos que me habeis pedido en mensaje privado, ¿ahora que?

Además esos datos ya los teneis vinculados al propio pedido, veo que mareais la perdiz, ganais tiempo y no solucionais nada.

Oficial de Bronce
‎20-05-2019 17:34
‎20-05-2019 17:34

Insisto, os he enviado los datos que solicitabais (aunque ya disponais de los mismos) y seguis sin darme respuesta alguna.

 

Compré un tablero. No un sincotrón. Un TABLERO. Ustedes han cobrado, respondan.

Highlighted
Oficial de Bronce
‎22-05-2019 09:15
‎22-05-2019 09:15
Pasan los dias, ni novedad, ni llamada, ni explicación.....
Community Manager
‎22-05-2019 13:49
‎22-05-2019 13:49
Hola @solon117_LM.

Te pedimos disculpas por todas las molestias generadas en la entrega de tu pedido. Te hemos informado por mensaje privado en referencia a tu consulta. De nuevo, disculpa las molestias causadas. Gracias. Un saludo
Oficial de Bronce
‎23-05-2019 18:53
‎23-05-2019 18:53
No me habeis informado de nada..... disculpas y disculpas, e información y previsi´´on o soluciones ninguna
Oficial de Bronce
‎24-05-2019 20:23
‎24-05-2019 20:23
.. y se acaba una semana mas en la que colecciono disculpas y vuestras absurdas insignias y no tengo mi pedido ni información. Eso si, vosotros tenéis mi dinero.
Oficial de Bronce
‎27-05-2019 18:59
‎27-05-2019 18:59
Bitacora: Lunes, día 12 de retraso (del segundo retraso, ya que re-hicieron el pedido por su error). Hoy tampoco.
De hecho estoy de celebración, hoy hace un mes que pague.

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