Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nuevo usuario tarjeta Club

31-07-2018 14:49
Autor:
lidialove87
‎31-07-2018 14:49

Buenas tardes,

Me hice la tarjeta club y cada vez que voy a comprar tengo que meter todos los datos de direccion, me dicen que tengo que hacerlo a traves de la web, ¿como lohago? ¿donde tengo que entrar para actualizar todos los datos que me piden?

Gracias.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎01-08-2018 14:26
‎01-08-2018 14:26
Hola @lidialove87. Te informamos que en este caso tienes que ponerte en contacto en la dirección de correo electronico club@leroymerlin.es. Tienes que adjuntar una foto de tu dni y de la tarjeta de socio solicitando el cambio que deseas realizar. Los compañeros te informarán y procederán al cambio.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?