Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

OTRO DESASTRE Y GESTIÓN NEFASTA

21-04-2018 17:20
Autor:
Chirene
‎21-04-2018 17:20

Hola: quisiera saber si la gestión de reformas varía entre los diferentes LM porque estoy teniendo una experiencia desastrosa y nefasta con la tienda de Marbella y me estoy planteando si debo usar la de Vitoria para la misma reforma (una cocina). 

Lo de Marbella está siendo nefasto desde el principio: me costó que hicieran bien los presupuestos (como ejemplo, tengo un presupuesto con el mismo número, la misma fecha, etc., pero varía el contenido, con lo que es dificil saber cuál es el bueno); con la ejecución (he pedido correción y no me hacen ni caso), incluso las facturas han sido un horroroso desastre (de 5 presupuestos han salido más de 20 facturas, dividiendo los conceptos sin criterio, no coinciden los números con los pagos realizados...imposible hacer un seguimiento y no se pueden presentar a hacienda porque no cumplen ni siquiera con la legalidad). Y para rematar, su servicio de atención al cliente no contesta!!!! (tengo que poner una reclamación porque no me contestan a la reclamación).

Por favor, ¿alguien me puede confirmar si esto es un caso aislado de Marbella y si Vitoria funciona mejor?

2 RESPUESTAS
Animador
‎23-04-2018 22:01
‎23-04-2018 22:01

Hola @Chirene bienvenido a La Comunidad.

Para poder buscar la mejor solución a tu caso, necesitamos concocer algunos datos más sobre tu compra.

Por favor rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎29-04-2018 17:07
‎29-04-2018 17:07
Lorena, gracias por la respuesta, pero lamentablemente y como decia arriba, el sistema de atención al cliente tampoco funciona porque he presentado reclamaciones y no han servido para nada. Cierran el caso y no me dan explicación o solución. Por eso mi pregunta es si todos los centros funcionan igual de mal o es solo Marbella, por ver si me atrevo a hacer otra reforma con Vitoria o no.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?