Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Opiniones web Leroy en productos

01-12-2019
Autor:
M-21-E
‎01-12-2019 01:19

Me sorprende que no se pueda tener acceso a las opiniones que se dan a los productos por parte de los usuarios. Sobretodo en los suelos laminados. ¿Es casualidad o Leroy no quiere que se conozcan las opiniones? ¿tenéis algo que esconder? Porque entonces no estáis siento totalmente transparentes y profesionales.

6 RESPUESTAS 6
Animador
‎01-12-2019 17:10
‎01-12-2019 17:10

¡Hola @M-21-E !

La valoración de los productos se encuentran al final de la página de cada uno de ellos. En función de las aportaciones de los usuarios, unos productos tienen más valoraciones que otros o ninguna, dependiendo también del volumen de ventas y el tiempo que llevan a la venta. En el caso de los suelos laminados, por ejemplo, tienes el Suelo laminado ARTENS Intenso Plus Zaragora de color marrón, que a día de hoy cuenta con 41 opiniones y puedes leerlas todas.

valoraciones.jpg

También puedes ordenarlas por "más recientes", "de mayor a menor valoración" y "de menor a mayor valoración". 

opiniones.jpg

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Aprendiz de Plata
‎01-12-2019 20:16
‎01-12-2019 20:16
Las opiniones de Suelo laminado ARTENS Intenso Plus Zaragora de color marrón, se visualizan sin problemas. Yo quiero ver las 85 opiniones del ARTENS BRITS INTENSO GRIS que no puedo acceder.
Animador
‎01-12-2019 20:57
‎01-12-2019 20:57

¡Hola @M-21-E !

Como bien indicas, las opiniones del Suelo laminado ARTENS Intenso Brits de color gris no están visibles en este momento. 

He pasado la incidencia a nuestros compañeros para que la solucionen a la mayor brevedad posible. 

¡Muchas gracias por avisar!

¡Saludos!

Aprendiz de Plata
‎01-12-2019 23:14
‎01-12-2019 23:14

Pues lo espero con impaciencia para conocer las opiniones de nuestra comunidad.

Aprendiz de Plata
domingo
domingo

Desde el día 1 de diciembre estoy a la espera de que resuelvan la incidencia para acceder a los comentarios de los clientes. Estoy interesadísimo en este parket ya que todo el mundo me habla bién de este producto y tengo una casa de dos plantas a la que quiero instalarlo. 

Animador
ayer
ayer

¡Hola @M-21-E !

Ya está resuelta la incidencia. 

Ya puedes acceder a todas las opiniones y valoraciones del resto de usuarios sobre el Suelo laminado ARTENS Intenso Brits de color gris.

¡Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?