Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Os funciona la tienda online

RESUELTAS
03-12-2018 17:12
Highlighted
‎03-12-2018 17:12

Como ponerme en contacto con alguien que pueda informarme....

veo montones de quejas, demasiadas para una tienda de estas caracteristicas y......

ya me estoy asustando, hice un pedido de material que necesito para montar en una obra, creyendo que lo tendria en tres o cuatro dias como indican en la web....llevo 8 esperando y es totalmente imposible comunicarme con ellos, el pedido lleva varios dias ENVIANDOSE, 

puede que haya sido un grave error comprar online, ha sido mi primera compra online en Leroy, antes habia comprado en Ikea y Bauhaus y cero problemas, lo peor es la falta de comunicación, si tardan mucho más, quedaré mal....puede que tenga que ir pensando en interponer una denúncia??....a ver si alguien me puede explicar como ponerme en contacto para saber almenos si lo voy a recibir o no....saludos.

14 RESPUESTAS
Community Manager
‎04-12-2018 15:13
‎04-12-2018 15:13
Hola @511990356_AUTO. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado el nombre completo del titular, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎05-12-2018 09:53
‎05-12-2018 09:53
Donde o a quien envio el mensaje?
Aprendiz de Plata
‎05-12-2018 09:55
‎05-12-2018 09:55

Supongo que aquí vale.....
Ramon Casas Serra
pedido...2609798
son cajones de muebles de cocina

Community Manager
‎05-12-2018 18:44
‎05-12-2018 18:44
Hola @511990356_AUTO
Sentimos las molestias.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar el retraso en la entrega. Se ha generado caso numero 1812265650. Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎11-12-2018 08:27
‎11-12-2018 08:27
Buenos dias, primero dar las gracias a las respuestas dadas en el foro, y a la persona que finalment me atendió por telefono,
el pasado viernes lo recibí todo, en perfecto estado, al cabo de 11 dias....lo pude muntar in extremis en plazo y no he tenido que quedar mal, la calidad es bastante buena para el precio que tiene, probablemente vuelva a comprar, però con tiempo, no pensando en lo de los 3 dias de entrega ya que veo es difícil, no estaria de más quitar-lo para no crear confusiones innecesarias.....en fin todo solucionado, gracias por el interès....saludos.
Aprendiz de Bronce
‎11-12-2018 09:24
‎11-12-2018 09:24
Buenos días, a mi me pasa igual, veo que Tienda Online tiene una pésima reputación, hice un pedido que necesito urgente y mucho me temo que no lo voy a recibir desde el día 5/12 lleva diciendo que preparándose y se supone que tarda 5 días, es decir, lo deberían de entregar mañana.
Sabéis si no lo entregan a tiempo se puede dar de baja el pedido.
Gracias y buen día
Community Manager
‎12-12-2018 13:45
‎12-12-2018 13:45
Hola @511990356_AUTO. Gracias por la información y sentimos una vez más todas las molestias ocasionadas. Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte. Un saludo.
Community Manager
‎12-12-2018 13:47
‎12-12-2018 13:47
Hola @512014038_AUTO. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎15-12-2018 21:18
‎15-12-2018 21:18
Finalmente, en mi caso, se han cumplido todos los plazos así que temor infundado, todo correcto.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?