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Otra vez Problemas con Leroy Merlin CASTELLON

18-08-2016 18:08
Autor:
senzarago
‎18-08-2016 18:08

DISGUSTADO.

llegamos a Leroy Merlin Castellón el día viernes 12-8-16, compramos 9 módulos de armarios, nos dicen que lo recibiremos entre martes y miércoles, al llegar a cajas nos dicen que es posible recibirlo al día siguiente  pagando un envió exprés, hace un par de llamadas y nos da el ok.

nos organizamos para poder montarlo pidiendo días de vacaciones, y poder así el miércoles 17-8-16 dar una sorpresa ya que se trata de un regalo. nos llaman el sábado por la mañana diciendo que por la tarde lo recibiríamos, nuestra sorpresa es que no tenemos noticias hasta el martes 16-8-16, llega el transportista con tan mala suerte que nos da un golpe a la puerta del garaje(un problema mas), cuando descarga, nos damos cuenta que falta un bulto, otro viene defectuoso y otro con un golpe.

Acudimos a la tienda esa misma tarde, para que nos dieran alguna explicación y que nos compensaran de alguna forma, respuesta, hablaran con el superior y nos dirían algo,.

hoy día 18-8-2016 nos llaman diciendo que nos cambian lo defectuoso y nos envían el que falta. pero que no saben cuando porque tienes que hablar con el proveedor.

Conclusión, días de vacaciones perdidos, no tenemos todo el producto no se responsabilizan de los días de retraso, problemas con el accidente de la puerta etc... 

Esperábamos un trato mejor.

 

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎19-08-2016 12:19
‎19-08-2016 12:19

Hola @senzarago,

Sentimos las molestias ocasionadas y lamentamos tu experiencia. Trasladamos toda esta información a los compañeros de Castellón para seguir mejorando el servicio y que contacten contigo para seguir gestionando la incidencia.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎20-08-2016 17:28
‎20-08-2016 17:28

De nuevo nos dicen que vendrá hoy, y otra vez nos mienten.

Si al menos lo compensaran de algún modo, pero nada, te aguantas i punto. un cliente que lleva este mes mas de 2000€ gastados , que vergüenza. tengo un pequeño negocio y si en algo me equivoco, que es de ser humanos y lo entiendo, pero también de ser agradecido haciendo algún detalle para compensarlo, pero nada de nada. Después de haber tomado la decisión de pagar a un montador para que nos lo instale porque ya no tenemos días disponibles por culpa del primer error, hoy le hemos tenido que llamar para decirle que no esta aquí el material. ALGO MAS?

 

Animador
‎23-08-2016 19:25
‎23-08-2016 19:25

Hola @senzarago

sentimos las molestias ocasionadas. Traslado tus palabras a la tienda de Castellón para resolver la incidencia a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎25-08-2016 11:00
‎25-08-2016 11:00

Llega el pedido nuevamente el lunes 22, otra vez sin un bulto y uno de ellos con un golpe del transportista. 

respecto a el golpe recibido en la puerta  del garaje, problemas con la empresa de transporte.

 

Muy mal! mejora por momentos, y ni una señal de compensación al respecto.

Animador
‎26-08-2016 11:59
‎26-08-2016 11:59

Hola @senzarago,

 

Hemos puesto en conocimiento de la tienda este nuevo incidente. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos.

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