Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Otra vez Problemas con Leroy Merlin CASTELLON

RESUELTAS
09-03-2016 20:01
Autor:
anele
‎09-03-2016 20:01

Hola

Otra vez tengo problemas con la tienda de Leroy Merlin Castellón.

He comprado un Aire Acondicionado 2 x 1 el dia 04/02/2016

para empezar con los problemas

el modelo que yo queria (Samsung F-H7124) que aparecia en el catalogo, me dijeron que ese modelo no se podia pedir, que el fabricante lo habia sustituido por un modelo superior y este modelo valia un poco más, al final me decidi por ese modelo superior.

El caso es que yo lo compre el día 04/02/2016 y la fecha de disponibilidad era para el 19/02/2016

me dijeron que cuando llegará me llamaria el instalador para acordar la cita.

el dia 15/02/2016 me llamaron para decir que se iba a retrasar unos dias.

pasaron 10 dias

el día 25/02/2016 fui a la tienda para preguntar que pasaba con el pedido puesto que en www.leroymerlin.es/mipedido ya marcaba como que habia llegado y nadie me habia llamado.

por qué no llamaron? habia llegado el dia 24/02/2016

me dijeron que sí, que lo tenia el instalador, que llamarian al servicio instalaciones y que ese mismo dia me llamarian para acordar una cita.

nadie llamo ese dia 25/02/2016 , ni el viernes 26/02/2016 ni el sabado 27/02/2016.

por qué no cumple lo que dicen?

El 29/2/2016 era festivo en castellón ,asi que fui otra vez a la tienda el día 1/03/2016  para volver a preguntar que pasaba , el por que no me habian llamado

hablaron directamente con el instalador desde alli para concertar una fecha y acordamos el 10/03/2016 y el 11/03/2016 ya que necesita dos dias para instalarlo, pero que el día 09/03/2016 me llamarian para decirme la hora exacta.

Estamos a 09/03/2016 y a las 18:40 todavia nadie ha llamado , por lo que he llamado a Leroy Merlin Castellon para preguntar otra vez,  y me han dicho que me llamarian los de instalaciones para decirme que es lo que pasa, llevo mas de una hora esperando y todavia nadie me ha llamado y me temo que se van hacer las 22:00 y nadie va a llamar

cuantas horas tiene que pasar para se solucione esto?

por qué dicen que van a llamar y luego no llaman?

Yo tengo que avisar a mi Padre para que venga del pueblo (42km) para que el instalador pueda entrar en casa, ya que yo tal vez no pueda estar todo el día.

Puede alguien hacer las gestiones necesarias para que la Tienda de Castellon se tome más en serio la atención al Cliente?

Me puede llamar alguien hoy mismo?

Voy a volver a llamar al Tienda pero si alguien puede hacer el favor de darles un toque, porque parece que pasan de los clientes, no dan soluciones.

Gracias.

6 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎09-03-2016 20:14
‎09-03-2016 20:14

El colmo de los colmos

He vuelto ha llamar a la tienda de castellon y me han dicho que no sabian nada de mi asunto

Flipante

quien ha cogido la llamada antes? por que no ha hecho nada?

Me ha ofrecido el telefono del instalador para que le llame yo, le he dicho que eso es trabajo suyo y me han dicho que me llamarán , les he dicho que si no me llaman pondre una hoja de reclamaciones...

edito

ya me han llamado , parece que si vienen mañana, aqui si no amenzas con poner una hoja de reclamaciones no te hacen caso.

veremos que pasa mañana

Oficial de Oro
‎10-03-2016 16:29
‎10-03-2016 16:29

Hola @anele,

lamentamos los inconvenientes que has tenido relacionados con los servicios de instalación asociados a la compra de un aire acondicionado. ¿Ha quedado realizada hoy la instalación?

Quedo a la espera de tu confirmación.

Un saludo.

Community Manager
‎11-03-2016 11:37
‎11-03-2016 11:37

Hola @anele

Me he coordinado con la tienda de Castellón para conocer el estado de tu instalación y me han indicado que finalmente se ha realizado sin problemas. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar y espero que puedas disfrutar de tu aire acondicionado. Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo Emoticono feliz

Aprendiz de Oro
‎12-03-2016 10:23
‎12-03-2016 10:23

Si la instalación se ha realizado. Espero que esta vez los puntos de esta compra se añadan correctamente y no tenga problemas como la vez anterior.

El problema que tengo ahora con el aire es que la aplicacion de Samsung para controlar el aire por WIFI no funciona.

He visto en la tienda de aplicaciones que mas usuarios tiene este mismo problema Emoticono triste

Aprendiz de Oro
‎13-03-2016 11:35
‎13-03-2016 11:35

En otro movil si me funciona Emoticono feliz parece que la aplicación sólo funciona bien en determinadas versiones del sistema

Oficial de Oro
‎14-03-2016 15:35
‎14-03-2016 15:35

Hola @anele,

Me alegra que de nuevo tengas todo solucionado Guiño

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas