Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Otro más con un pedido si recibir

martes
Autor:
Agustin35
martes

He visto varios mensajes de gente quejandose de pedidos que no llegan y de la nula atención que tiene la tienda Onlien. Me pasa igual. Pedido el 28/04 con el núnero 2172938 y al final parte del mismo lo he comprado en ferreterías cercanas a mi domicilio. Me gustaría anularlo, pero como despúes de 6 días de llamadas constantes (la más larga de 32 minutos y la media no baja de esperas de 20 minutos) y dos correos, no han dado señales de vida, realmente dudo que tenga un servicio de atención al cliente.

 

Obviamente no vuelvo a pedir en la tiendo Online en la vida. No son malos, es lo siguiente.

1 RESPUESTA
Community Manager
miércoles
miércoles
Hola @Agustin35. Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos confirman nuestros compañeros de Tienda Online que te han enviado email hoy mismo, 16/05, confirmando la cancelacion del pedido: "Informarle que procedemos a la anulación y devolución del importe de su pedido Nº 87174 , en la misma forma de pago que Ud. realizó la compra."
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?