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Otro problema con pedido online

16-05-2019
Autor:
‎16-05-2019 18:04

Pues otro más con problemas con el pedido online...

 

El pasado 22 de abril realicé un pedido al que se le asignó el id 2828250. Durante unas semanas me aparecía el estado del pedido EN GESTIÓN, pero desde hace unos días me aparece PENDIENTE DE PAGO. El pago del pedido lo realicé con tarjeta de débito, y he comprobado que se me realizó el cargo.

 

Como muchos otros usuarios estoy aburrido de llamar a atención al cliente y nunca consigo que me atienda un humano. Tampoco contestan correos ni el formulario web. En tienda (San Sebastián de los Reyes) se desentienden de mi problema, y dicen que ellos no pueden responder a incidencias en la Tienda Online. No comprendo que tipo de problemas tendrá Leroy Merlin con este servicio, pero tiene que ser algo grave. Por pura frustación escribo mi queja por este canal con la esperanza de que un empleado me atienda.

 

Necesito por favor hablar con un empleado para llegar a una solución: o se me informa debidamente del estado de mi pedido, o por favor que se me devuelva el dinero.

 

Saludos

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Aprendiz de Oro
‎16-05-2019 18:24
‎16-05-2019 18:24
Nadie de leroy merlin te va ha decir nada nuevo... Que le pases los datos por privado y que te lo mirarán (claro claro).

Mi consejos quejarte en instagram advierte a futuros compradores de la estafa de la tienda online. Una mala publicidad es lo único que les puede tocar el bolsillo y quizás con suerte cambien algo...

Un saludo de otro cliente arto de reclamar su pedido...
Community Manager
‎17-05-2019 16:25
‎17-05-2019 16:25
Hola @david728_LM,
Te pedimos disculpas por el retraso en la entrega del pedido, ya que se ha demorado por un problema de stock que hubo con una de las referencias solicitadas. Nos indican nuestros compañeros que recibirás el pedido el próximo 29 de mayo.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎26-07-2019 12:54
‎26-07-2019 12:54
 

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