Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PÉSINO SERVICIO POSTVENTA TIENDA ONLINE

11-05-2018 15:32
Autor:
Noching
‎11-05-2018 15:32

Mis experiencias en el servicio post venta en tienda física con Leroy Merlin habian sido buenas, y pensaba quevía online la cosa sería similar, pero nada más lejos de la realidad. Por teléfono una odisea contactar, por email, si reciben la reclamacion, no contestan. En fin, llevo casi un mes para tratar de cambiar un producto que me llegó defectuoso, y tras enviarles las fotos y tratar de contactar en inmumerables ocasiones , aquí sigo sin poder utilizar el artículo adquirido y sin recibir una solución. Mi número de pedido es : 2139721, por si gustan comprobar la veracidad de mis opiniones. 

Espero que mi experiencia con este servicio (Y la de muchos otros como se puede ver en el foro) sirva a aquellos que esteis pensando en efectuar compra en tienda online de leroy merlin, mejor buscar otras alternativas.

Yo seguiré con mi resignación, y voy a tratar de elevar mi queja en la oficina del consumidor para tratar de solucionar algo tan simple como la sustitución de un producto recibido defectuoso , viendo la imposoibilidad de recibir solucion por parte de.Leroy Merlin.

7 RESPUESTAS
Community Manager
‎14-05-2018 12:49
‎14-05-2018 12:49
Hola @Noching. Sentimos las molestias causadas.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Oficial de Bronce
‎16-05-2018 12:48
‎16-05-2018 12:48

Gracias por su contestacion, me temo que  lo unico que recibo de parte de Leroy Merlin son eso, buenas palabras, porque soluciones ninguna. Eso mismo me dijeron en su servicio de atención al cliente hace dos semanas, cuando afortunado de mi , consegui contactar con ellos, y a día de hoy, ninguna comunicación. Creo que olvidan que son lo que son gracias a sus clientes , pero con este trato en su servicio post venta creo que van a perder bastantes.

Community Manager
‎16-05-2018 17:43
‎16-05-2018 17:43
Hola @Noching.
Nos confirman nuestros compañeros de Tienda Online que se le han enviado varios emails, el último con fecha 14/05 a las 17:06 horas. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no ves el mail en tu bandeja de entrada, por favor, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam.
Gracias.
Un saludo
Oficial de Bronce
‎16-05-2018 19:16
‎16-05-2018 19:16

Revisado mi correo electronico en todas sus bandejas y ni rastro de los emails que usted menciona. 

Le faclitito mi direccion de correo electrónico para que se lo facilite a Tienda Online, por si hubiese algun error en el mismo: jbetes@gmail.com

Me parece muy extraño , ya que si que me contactaron a esta misma dirección para la primera de las reclamaciones.

Muchas gracias

Oficial de Bronce
‎19-05-2018 15:39
‎19-05-2018 15:39

Lamento decirle q continuo a la espera de que sus compañeros de tienda online se pongan en contacto conmigo para proceder al cambio del producto recibido defectuoso. Hace mas d un mes desde que realicé el pedido y aun no he podido disfrutar de el. Me parece q sobrepasa con creces  el tiempo de espera razonable para este menester.

Oficial de Bronce
‎19-05-2018 15:41
‎19-05-2018 15:41
Una semana mas , ya van mas de 4 y sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo xa tramitar la devolución...
Hasta cuando????
Oficial de Bronce
‎21-05-2018 23:08
‎21-05-2018 23:08
Hoy tras aproximadamente unos 30 intentos fallidos, he conseguido contactar con el servicio telefónico de atención al cliente tienda online. Tras explicarle el caso a la amable operadora, me ha pedido que me mantuviese un momento a la espera , poniéndome la odiosa musiquita de marras. He estado así unos 10 minutos, y sin recibir más comunicación, me han cortado la llamada.
Esta es la atención que prestan ustedes. Me siento ESTAFADO. Es una vergüenza e que pasen así de sus clientes !!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?