Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pérdida de ticket

RESUELTAS
29-10-2016 20:57
Autor:
jagt28
‎29-10-2016 20:57

Hola, quería hacer una consulta:

He perdido el ticket de compra de una compra que realicé hace un par de semanas en una de vuestras tiendas. Me gustaría saber si es posible realizar la devolución de algunos productos sin el ticket de compra. No sé si quizá con la tarjeta del Club Leroy Merlín tenéis un registro de las compras realizadas y la puedo utilizar para realizar la devolución.

Saludos
José Antonio

1 RESPUESTA
Animador
‎30-10-2016 20:17
‎30-10-2016 20:17

Buenas tardes @jagt28,

Gracias por usar el foro para resolver tu duda. Nuestra política de devoluciones incluye la obligación de presentar el ticket para devolver un producto, pero una de las ventajas de ser socio y tener la tarjeta de Leroy Merlin es efectivamente como bien comentas, que al pasarla en tus compras se crea un registro de compras y para posibles incidencias cómo esta sea posible verificar la compra y aceptarte la devolución. Lo que si que tendrás que tener en cuenta que al no cumplir el requisito de disponer del ticket la devolución se te hará en forma de cheque para gastar en tienda con una duración de 3 meses desde el día de la devolución.

Acércate a tu tienda con tu tarjeta de socio y seguro que en información están encantados de ayudarte.

Saludos y si tienes cualquier duda estamos encantados de ayudarte.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?