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Pésima gestión tienda online

11-07-2018 12:15
Autor:
Clarafclara
‎11-07-2018 12:15

Hice un pedido el 28-06-2018. Evidentemente, se paga en esa fecha. Me dicen que en 5 días está en tienda. Desde el día 09-07 he estado llamando a atención al cliente varias veces al día y he mandado sos mails que no han sido contestados.

A día de hoy (11/07/18) me mandan un mensaje diciendo que aún tardará 15 días. ¿Cómo puedo anular el  pedido y que devuelvan el dinero?
No puede ser peor la gestión de la tienda online.

 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎12-07-2018 18:24
‎12-07-2018 18:24
Hola @Clarafclara
Te hemos enviado un correo electrónico y un SMS para informarte del retraso. Lamentablemente no podemos garantizarte en este momento un plazo de entrega distinto al que te hemos comunicado. Por este motivo te ofrecemos la posibilidad de cancelar tu pedido y recuperar su importe en el plazo de 48-72, a través del Link que contiene el correo enviado.
Un saludo

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