Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pésima gestión tienda online

11-07-2018 12:15
Autor:
Clarafclara
‎11-07-2018 12:15

Hice un pedido el 28-06-2018. Evidentemente, se paga en esa fecha. Me dicen que en 5 días está en tienda. Desde el día 09-07 he estado llamando a atención al cliente varias veces al día y he mandado sos mails que no han sido contestados.

A día de hoy (11/07/18) me mandan un mensaje diciendo que aún tardará 15 días. ¿Cómo puedo anular el  pedido y que devuelvan el dinero?
No puede ser peor la gestión de la tienda online.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎12-07-2018 18:24
‎12-07-2018 18:24
Hola @Clarafclara
Te hemos enviado un correo electrónico y un SMS para informarte del retraso. Lamentablemente no podemos garantizarte en este momento un plazo de entrega distinto al que te hemos comunicado. Por este motivo te ofrecemos la posibilidad de cancelar tu pedido y recuperar su importe en el plazo de 48-72, a través del Link que contiene el correo enviado.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?