Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pésimo Servicio Att Cliente (17 días de espera y subiendo)

20-07-2017 19:12
Autor:
tomas12345
‎20-07-2017 19:12

Me parece realmente lamentable el servicio de Leroy Merlin en la tienda Online. No creo haber realizado más de dos compras (frenta a muchas en Amazon) y lo que me está pasando ahora es para que se lo hagan mirar.

Compro 4 productos para piscina el dia 3 de Julio (posiblemente me urguian por ser prod de piscina en esas fechas)

Plazo de entrega según el mail de Leroy: 3 días laborables. Es decir el jueves 6. Y ese mismo día, mail con confirmación de pago. Perfecto hasta aquí.

 

El día 6 paso a por el y no lo tienen... cierto, no recibi el sms. Ok. fallo mío.

 

El día 7 recibo un mail que dice: "Nos ponemos en contacto con usted en relación a su pedido 1789475 con fecha estimada de entrega 6/07/2017 . Sentimos informarle que la mercancía que usted ha solicitado va a sufrir un retraso de 1 a 3 días laborables con respecto a su fecha estimada de entrega. "

Bueno ya me han "jod&%$@" porque no tengo el cloro, etc para el finde para la piscina. Vale, siempre puede haber algún fallo, lo acepto.

Lo tendré el miercoles 12... para el siguiente fin de semana, no pasa nada. Zen.

Por si acaso, el martes 11 pongo un mail preguntando por el pedido....

el viernes 14 (que rapidez) me contestan que: "Disculpe las molestias ocasionadas. El pedido nº1789475 ha salido de nuetros almacenes y previsiblemente llegará a la Tienda Leroy Merlin barajas en los próximos días.Cuando la mercancía llegue a l atienda le avisrán para que pase a recoferlo." (las faltas de ortografía entrecomilladas no son mías)

Bien, segundo fin de semana que no puedo poner la piscina en marcha salvo que compre de nuevo los productos. Gracias Leroy.

El miercoles 19, como no tengo noticias llamo al telefono de atencion al cliente..... una coña..... el telefono sonando 12 minutos y nadie lo coge.... asi que pongo otro mail preguntando por el pedido.

Evidentemente hoy jueves 20 no tengo ninguna noticia.

17 dias sin noticias, sin respuestas claras, sin que me atiendan al telefono y en la web, los cachondos ponen: (esto es de hoy)

 

Consulta Online de pedido cliente

Estado: ENVIÁNDOSE

Datos cliente:

  • Apellido:
  • Nombre:
  • Tienda:Tienda Online

Datos pedido:

  • Número de pedido:1789475
  • Fecha de pedido:03-07-2017
  • Importe total:92,47 €
  • Código devolución:9527-004-09-07-2017-058

Cuando lo recibiré?

como lo puedo anular?

alguien me puede atender?

 

Y mientras tanto leo en Expansion: Leroy Merlin España, empresa dedicada al acondicionamiento del hogar, ha elevado su beneficio en 2015 un 11,7%, hasta los 88,72 millones de euros

 

Podrian invertir en Atencion al Cliente, digo yo....

 

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎21-07-2017 10:02
‎21-07-2017 10:02

Hola @tomas12345,

Sentimos las molestias ocasionadas. Te confirmamos que hemos pasado la incidencia a los compañeros de tienda online para que te informen de la fecha de entrega de tu pedido. Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎21-07-2017 16:31
‎21-07-2017 16:31
Gracias Beatriz, pero.....
Tu gestión hizo que me enviaran hoy a las 10:20 el siguiente mail que me puso muy contento:
" Estimado cliente, disculpe las molestias ocasionadas.Su pedido se encuentra en tienda física. Por favor indiquenos si lo ha retirado
Saludos.
ref:_00Db0cr0I._500b01BVIfA:ref "

así que a las 15:30 me he acercado a la tienda.
Sorpresa!!!!! No, mi pedido no estaba. en el sistema aparece como "Enviándose"
Ja, ja y ja. Y yo que sabía que eso iba a pasar.... por que el servicio OnLine es posiblemente de lo peor que he visto en mucho tiempo.... Contesta tarde, contesta mal, y encima, con faltas de ortografía.

Pero.... tengo mi pedido. Porqué? Por que en la tienda de Barajas hay una chica, de nombre Raquel García, que ha sido bastante más inteligente que toda la tienda online, se le ha ocurrido mirar en la tienda física, y al haber producto, me ha dicho "pues mira, llevas más de 15 días.... lo cojo de la tienda y te lo llevas. Ya nos arreglaremos con los compañeros."
Alguien puede recomendar a esta chica para que la den más responsabilidad?

Community Manager
‎24-07-2017 12:25
‎24-07-2017 12:25

Hola @tomas12345,

Claro que sí, nos encargamos de enviar a los compañeros de la tienda de Barajas tu comentario agradeciendo el trabajo de nuestra compañera e igualmente pasamos nota a la tienda online de lo sucedido, sentimos las molestias y nos alegramos de que hayas podido disfrutar del pedido gracias a la gestión de la tienda.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?