Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pésimo departamento de facturación QUIERO MI FACTURA!

12-12-2017 10:55
Autor:
Vik
‎12-12-2017 10:55

Es tristísimo tener que llegar a éste punto para que te envíen una factura.

 

Dicha factura ha sido solicitada a través de vuestro formulario web 4 veces, vía telefónica otras 2, y es lamentable que la persona que te atiende del "departamento de facturación" diga que no puede enviártela y que "pasa nota" y así siguen pasando las semanas sin manera de obtenerla.

 

Qué tipo de compañía sois? Son incapaces de hacer como cualquier proveedor y darte la factura en el momento de la compra? O de la entrega? 

 

Núm de pedido:  1922815

 

 

 

12 RESPUESTAS
Animador
‎12-12-2017 11:34
‎12-12-2017 11:34

Hola @Vik bienvenido a La Comunidad.

Disculpa las molestias, he hablado con los compañeros de la tienda online y me confirman que te han reenviado de nuevo la factura.

Revisa la bandeja de correo no deseado o spam por si nuestro correo ha ido a parar ahí. Si no lo localizas, envíame por mensaje privado tu correo electrónico por si tuviésemos algún error en tus datos.

Un saludo.

Vik
Aprendiz de Bronce
‎12-12-2017 11:56
‎12-12-2017 11:56
Dado que no ha llegado nada, te envío el mensaje privado y SIGO a la espera.
Vik
Aprendiz de Bronce
‎12-12-2017 11:59
‎12-12-2017 11:59
Recibida, gracias.
Animador
‎12-12-2017 12:03
‎12-12-2017 12:03

Hola @Vik ya te he contestado a tu mensaje.

La factura ha sido emitida de nuevo.

Sentimos las molestias.

 

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎10-07-2018 13:27
‎10-07-2018 13:27
Buenos días,

Hemos solicitado la factura tanto por el formulario de la web como al correo de la tienda online y llevamos 3 semanas sin respuesta. Necesitamos la factura del pedido: 2248101 para poder cerrar la facturación.

Nos pueden mandar la factura?

Gracias.

Saludos.
Community Manager
‎11-07-2018 13:28
‎11-07-2018 13:28
Hola @Trigo. Sentimos las molestias por la demora. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que te puedan enviar la factura lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎16-07-2018 08:45
‎16-07-2018 08:45

Buenos días,

 

El viernes finalmente conseguí que me cogieran el teléfono.

La chica me dijo que me mandaba la factura y aún no ha llegado. 

Seguimos esperando..

 

Saludos,

Community Manager
‎16-07-2018 15:11
‎16-07-2018 15:11
Hola @Trigo
Estamos gestionando el envío de tu factura lo más rápidamente posible.
En breve nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎18-07-2018 08:18
‎18-07-2018 08:18
Seguimos esperando la factura. Por favor, llevo mas de 3 semana reclamando una factura!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?