Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pésimo departamento de facturación QUIERO MI FACTURA!

12-12-2017 10:55
Autor:
Vik
‎12-12-2017 10:55

Es tristísimo tener que llegar a éste punto para que te envíen una factura.

 

Dicha factura ha sido solicitada a través de vuestro formulario web 4 veces, vía telefónica otras 2, y es lamentable que la persona que te atiende del "departamento de facturación" diga que no puede enviártela y que "pasa nota" y así siguen pasando las semanas sin manera de obtenerla.

 

Qué tipo de compañía sois? Son incapaces de hacer como cualquier proveedor y darte la factura en el momento de la compra? O de la entrega? 

 

Núm de pedido:  1922815

 

 

 

12 RESPUESTAS
Animador
‎12-12-2017 11:34
‎12-12-2017 11:34

Hola @Vik bienvenido a La Comunidad.

Disculpa las molestias, he hablado con los compañeros de la tienda online y me confirman que te han reenviado de nuevo la factura.

Revisa la bandeja de correo no deseado o spam por si nuestro correo ha ido a parar ahí. Si no lo localizas, envíame por mensaje privado tu correo electrónico por si tuviésemos algún error en tus datos.

Un saludo.

Vik
Aprendiz de Bronce
‎12-12-2017 11:56
‎12-12-2017 11:56
Dado que no ha llegado nada, te envío el mensaje privado y SIGO a la espera.
Vik
Aprendiz de Bronce
‎12-12-2017 11:59
‎12-12-2017 11:59
Recibida, gracias.
Animador
‎12-12-2017 12:03
‎12-12-2017 12:03

Hola @Vik ya te he contestado a tu mensaje.

La factura ha sido emitida de nuevo.

Sentimos las molestias.

 

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎10-07-2018 13:27
‎10-07-2018 13:27
Buenos días,

Hemos solicitado la factura tanto por el formulario de la web como al correo de la tienda online y llevamos 3 semanas sin respuesta. Necesitamos la factura del pedido: 2248101 para poder cerrar la facturación.

Nos pueden mandar la factura?

Gracias.

Saludos.
Community Manager
‎11-07-2018 13:28
‎11-07-2018 13:28
Hola @Trigo. Sentimos las molestias por la demora. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que te puedan enviar la factura lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Bronce
lunes
lunes

Buenos días,

 

El viernes finalmente conseguí que me cogieran el teléfono.

La chica me dijo que me mandaba la factura y aún no ha llegado. 

Seguimos esperando..

 

Saludos,

Community Manager
lunes
lunes
Hola @Trigo
Estamos gestionando el envío de tu factura lo más rápidamente posible.
En breve nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles
Seguimos esperando la factura. Por favor, llevo mas de 3 semana reclamando una factura!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?