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Pésimo servicio al cliente (tienda online)

06-08-2018 20:17
Autor:
carmen_2
‎06-08-2018 20:17

Han pasado 21 días desde que me llegó una mesa con el cristal roto y puse la incidencia para notificárselo.
He llamado ya 5 veces y puesto 2 o 3 reclamaciones.
A día de hoy no he recibido ni una llamada aún, ni una solución.
¿Cuándo piensan resolverlo?

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎07-08-2018 14:43
‎07-08-2018 14:43
Hola @carmen_2. Por favor facilitanos por mensaje privado tu numero de pedido y tienda doónde lo gestinaste para poder trasladar tu incidencia y gestionarlo.Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎07-08-2018 14:54
‎07-08-2018 14:54
Todas las veces que he llamado me han dicho lo mismo y desde el día 16 de Julio sin respuesta, espero que sea la definitiva.
El número de pedido es 2317569
Y me han “gestionado” todo por teléfono ya que la compra la hice a través de la tienda online.
Espero soluciones rápidas, aunque ya hayan pasado más de 20 días, espero que no tarden más.
Community Manager
‎07-08-2018 16:15
‎07-08-2018 16:15
Hola @carmen_2. Hemos trasladado tu incidencia a nuestros compañeros. Están gestionando, se pondrán en contacto lo antes posible. Sentimos las molestías ocasionadas. Un saludo.

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