Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pésimo servicio de envío de material

08-07-2018 22:15
Autor:
kongui777
‎08-07-2018 22:15

Buenas noches,

 

El siguiente mensaje hace mención al caso 1807111029 abierto por ustedes hace unos días. Número de pedido 790252 (pedido realizado en la tienda física de San Sebastián de los Reyes) 26 de junio

Quiero escribir este mensaje para mostrar mi gran descontento con el servicio de transporte que ustedes ofrecen. En primer lugar ustedes han enviado la mercancía en dos portes diferentes y eso ha conllevado un problema a la hora de recibir el material, ya que en este caso para poder montar una cocina es necesario todo el material completo.

 

El primer envío se realizó correctamente, pero el segundo envío que fue recibido el 5 de julio fue un desastre. Uno de los embalajes de la puerta estaba totalmente partido y la puerta ha quedado algo rozada y la perdida de un tirador. Por otra parte dos de los bultos (esa es la terminología usada por el transportista) no llegaron, y en este caso es la encimera de la cocina y el casco del mueble de un cacerolero. 

El transportista cuando se lo hago saber se pone en contacto con algún encargado de su empresa pero no me dan ninguna solución, me dicen que debo llamar a Leroy Merlin.

 

Llamo por teléfono a Leroy Merlin y después de 4 horas intentando tener vía directa con una persona que me atienda y que no sea una telefonista virtual decido ir a tienda. 

En tienda hablo con una dependienta muy amable que dice que le consta que esa encimera ha salido y que existe foto de que ese material ha sido recibido por el transportista, me dice que se lo reclamará y que se pondrán en contacto conmigo para darme una solución.

A día de hoy no he recibido ninguna notificación, he intentado ponerme en contacto con el transportista directamente y me dicen que no se puede, que tiene que ser todo a través de Leroy Merlin (esta información me la da el transportista que vino a mi casa, ya que tengo su móvil ya que ese día me llamó). Leroy Merlin que es mi punto de enlace no me da ninguna respuesta, he vuelto a llamar a tienda y lo único que consigo hablar es con la telefonista virtual y después de 10 minutos acaba colgandome la llamada o me deja en espera. Ustedes dijeron que me iban a llamar y todavía sigo esperando esa llamada con alguna solución.

 

Tengo una cocina sin montar y con todo sin hacer por culpa de no recibir un material que está pagado y que Leroy Merlin se había comprometido en que lo recibiese antes del día 6 de julio. Lo peor de todo es que ahora mismo me encuentro en una situación en la que ustedes pasan la pelota de un lado a otro y el problema del retraso en la obra y de tener la casa patas arriba lo sufro yo. A todo esto he tenido que pagar de costes de envío que ascienden a más de 100 euros. No creo que sea el servicio de transporte que deban dar a sus clientes cuando ustedes han sido una empresa en la que han cuidado la satisfacción del cliente (llevo tiempo comprando material en sus tiendas)

Creo que ustedes deben solucionar el problema de manera urgente y en todo caso suministrarme la encimera y el casco del mueble bajo, o una de dos, aclarando esta situación con su transportista o suministrando este material de forma urgente y de nuevo. No puede ser que yo como cliente y después de haber pagado un alto coste de gastos de envío este sufriendo este contratiempo.

 

Espero una respuesta a través de esta vía.

 

 

 

 

 

 

 

6 RESPUESTAS
Community Manager
‎10-07-2018 11:32
‎10-07-2018 11:32
Hola @kongui777. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia que nos has trasladado. Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎10-07-2018 13:02
‎10-07-2018 13:02

Le contesto,

 

Después de hacerme 50 km en el día de ayer y volverme a personar en tienda, ustedes quedan en enviarme la encimera en el día de hoy.

 

Hoy día 10 de julio recibo una encimera que no tiene nada que ver con la mía y que encima venía entera y sin cortes. Además por el camino el transportista se pone en contacto para comunicarme que uno de los laterales de la encimera estaba roto. De nuevo ustedes lo que me han creado es un problema porque tenía contratado para el día de hoy al instalador y resulta que la encimera que han servido no tenía nada que ver. También me ha sorprendido ver que ustedes puedan entregar una mercancía con un lateral tan rozado como tenía esta encimera, me sorprende mucho. Adjunto número del certificado de devolución de mercancía (0011892) Leroy Merlin de San Sebastian de los Reyes. 

Aprendiz de Bronce
‎10-07-2018 16:56
‎10-07-2018 16:56
Todavía no he tenido ninguna respuesta. Y eso que una compañera suya por teléfono ha comunicado que un responsable me devolvería la llamada.
Caso 1807111029 abierto el jueves 5 de julio y a día de hoy no he recibido ninguna llamada por su parte y eso que tienen todos mis datos. Por mi parte he utilizado el foro, el teléfono (sólo llamadas realizadas por mi parte) e ir a tienda en persona y ustedes siguen sin solucionarlo.
Community Manager
‎11-07-2018 12:14
‎11-07-2018 12:14
Hola @kongui777. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos reclamado a los compañeros que están gestionando la incidencia que contacten contigo lo antes posible para informarte al respecto. Un saludo.
Community Manager
‎11-07-2018 14:03
‎11-07-2018 14:03
Hola @kongui777. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos trasladado a los compañeros que gestionan la incidencia la información que nos facilitas para que contacten contigo. Un saludo.
Community Manager
‎11-07-2018 14:47
‎11-07-2018 14:47
Hola @kongui777. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos reclamado a los compañeros que están gestionando la incidencia que contacten contigo lo antes posible para informarte al respecto. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?