Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PACK ESTRENA, IMPOSIBLE SABER COMO FUNCIONA

10-06-2017 09:06
Autor:
Mangasdefame
‎10-06-2017 09:06

Abrí un pack estrena y, después de varios correos, le dan fecha de apertura 05/06/2017.

Realicé compras el 16/05 y no consigo ver en ningún sitio si están registradas en el pack o no.

Volví a realizar otras compras el 08/06 por importe de 62,20 euros y recibo un cheque regalo de 7,50 euros.

NO ENTIENDO NADA.

¿Dónde puedo controlar las compras que voy realizando y su inclusión en el pack?

¿Por qué me envian un cheque regalo si no alcancé todavía los 1.500 euros necesarios para disfrutar del 10% de rebaja?

¿No tienen en su web un sitio donde pueda ver mis movimientos de compras?

2 RESPUESTAS
Animador
‎10-06-2017 16:13
‎10-06-2017 16:13

Hola @Mangasdefame, bienvenido a La Comunidad.

Seguramente el cheque que has recibido es el correspondiente al 3% de tus compras, una de las ventajas de ser socio del Club, correspondientes al último trimestre (marzo-abril-mayo). Este cheque es independiente del pack estrena.

El pack estrena, tal y como se detalla en sus condiciones, es la suma de las compras realizadas en un período máximo de 6 meses desde que se da de alta en el pack (excluyendo servicios, descuentos socios y generales de la tienda). Por lo tanto, todas tus compras efectuadas a partir de la fecha de apertura de tu pack (05/06/2017) serán incluidas siempre que cumplan los requisitos y presentes la tarjeta del club en el momento de la compra.

De momento no disponemos de la opción de ver los movimientos de tus compras, pero tomamos nota para trabajar en ello Guiño.

Si tienes cualquier otra duda sobre el pack estrena, puedes escribir directamente a los compañeros a la siguiente dirección: packestrena@leroymerlin.es

¡Y recuerda cerrar el pack una vez que finalices tus compras para que se genere tu cheque! Todas estas gestiones e información las puedes encontrar en la web https://www.packestrenaleroymerlin.es/

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎18-06-2017 10:05
‎18-06-2017 10:05

Primero, mi pack estrena tiene fecha de apertura 16/05/2017 de acuerdo con su mail del 05 de junio pasado.

Segundo, gracias por su respuesta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?