Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PACK RENUEVA

11-12-2017 21:06
Autor:
JMR2017
‎11-12-2017 21:06

Buenas tardes, en octubre cerré un pack renueva, y tras varios correos solicitando información acerca de mi cheque, donde se me contestaba que estaba en estudio, recibo un correo esta semana indicando que al cierre del pack, no había llegado a los 1400 euros requeridos, cuando mi factua ascendió a más de 1400. He solicitado por favor que contacten conmigo (adjuntando mi número de teléfono) para aclarar el problema y adjuntar mi factura si es preciso, pero nadie contacta conmigo. Estamos a 12 de diciembre y me gustaría hacer uso de mi cheque. Por favor digánme como puedo contactar telefónicamente con algún responsable del departamento. Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎12-12-2017 09:16
‎12-12-2017 09:16

Hola @JMR2017 bienvenido a La Comunidad.

Para poder buscar tu pack renueva necesitamos conocer algunos datos más sobre tus compras, así como tu tienda de referencia.

Por favor rellena el siguiente cuestionario y un compañero del club se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo. Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?