Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PEDIDO ERRONEO

RESUELTAS
08-09-2016 00:04
Autor:
siolcar
Highlighted
‎08-09-2016 00:04

Hola buenas noches,

 

A ver si alguien me puede ayudar. He realizado un pedido erroneo a nombre de Beatriz Iranzo (Pedido nº:1449700) de un aire acondicionado por transferencia bancaria y no se como anularlo.

¿Si pasan las 48h indicadas sin realizar la transferencia se anula automaticamente el pedido o he de hablar con alguien para cancelarlo aun no habiendo realizado transferencia alguna?

 

Gracias a quien corresponda y un saludo

 

Beatriz

1 RESPUESTA
Aprendiz de Oro
‎08-09-2016 10:06
‎08-09-2016 10:06

Efectivamente, Beatriz. Una vez transcurrido ese periodo de tiempo si el cliente no ha realizado el pago "a cuenta" el pedido se anula automaticamente. 

Si lo que deseas es modificar la mercancia del pedido puedes contactar con la tienda donde se realizo, para la anulacion en tu caso no es necesario que realizar ninguna gestion.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?