Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PEDIDO ERRONEO

07-05-2018 21:10
‎07-05-2018 21:10

Buenas tardes,soy un cliente habitual de Leroy Merlín de mi ciudad y estoy bastabba satisfecho con la calidad de los productos y atención que recibo.

El pasado 26 de abril,en el contexto de una compra elevada(1839'91€),con el añadido de que era un día con un 15% de descuento para los clientes...me llevé un amplificador de señal(pregunte al operario por una fuente de alinealimentación,pero entiendo el error ante tal avalancha de clientes...no culpabilizan a nadie)..

Lo cierto que no me sirve y al traer un embalaje muy pequeño y pegado al producto,no reparé en guardarlo..¿Puedo devolverlo aún no teniendo el embalaje?

El importe no llega a 30€ de una compra de más de 1839€.

Fue en la tienda de Huelva capital.

Gracias anticipadad.

 

 

 

 

 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎08-05-2018 15:34
‎08-05-2018 15:34
Hola @FranciscoValdel
Lamentamos comunicarle que la norma aplicable a las devoluciones solicitadas por el cliente es que el producto disponga de sus embalajes originales. No obstante, si no le es útil, o la recomendación del mismo fue un error, acércate personalmente a tienda con el ticket de compra del producto y el mismo para que mis compañeros puedan valorar si disponen del producto que necesitas.
Una saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?