Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PEDIDO MUY RETRASADO

06-09-2021
Autor:
‎06-09-2021 13:59

El día 15 DE AGOSTO REALICÉ UN PEDIDO ONLINE DE UNA VENTANA ALENS (Nº 058-708985) . ME TENÍA QUE HABER LLEGADO DESDE EL 2 DE SEPTIEMBRE PERO EL ENVÍO HA SUFRIDO UN RESTRADO CONSIDERABLE Y NO HE SIDO INFORMADA SINO HE LLAMADO YO PARA QUE ME OFRECIERAN INFORMACIÓN. EN UNA DE LAS TANTAS LLAMADAS CON EL DEP. ATENCIÓN AL CLIENTE SÓLO HAN ABIERTO INCIDENCIAS SIN CONOCER EL RESULTADO. 

A DÍA DE HOY, DESPUÉS DE PROMETERME QUE LLAMARÍAN NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. 

DADO QUE ESTOY EN MEDIO DE UNA OBRA Y QUE HE CONTRATADO UN INSTALADOR NO PUEDO ESPERAR MÁS Y EXIJO QUE ME ENVÍEN EL PEDIDO EN UN PERÍODO DE 2 DÍAS COMO MÁXIMO. 
TENGO CUENTA DE CLUB LEROY PARA TRAMITAR ESTA GESTIÓN PERO NECESITO UNA SOLUCIÓN LO ANTES POSIBLE. 
POR FAVOR, NECESITO ALGUNA SOLUCIÓN SINO MAÑANA ANULARÉ EL PEDIDO. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎07-09-2021 12:46
‎07-09-2021 12:46

Hola, @blueaheaven 

Estamos en contacto contigo por mensaje privado. 

Saludos. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?