Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PEDIDO ON LINE NO LLEGA

07-02-2018 12:55
Autor:
emeroteca
‎07-02-2018 12:55

Hola. El pasado 27 de Enero hice un pedido y aún no ha llegado (Número de pedido:2044100).
Si llamo al 900 y marco la opción 2 me dice que el pedido no existe y si pido hablar con alguien simplemente no contestan.
quisiera saber que ocurre.
Gracias.

6 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎08-02-2018 18:55
‎08-02-2018 18:55

A mí me pasa lo mismo. Compré Online el 29 de enero. 

Animador
‎09-02-2018 11:31
‎09-02-2018 11:31

Hola @emeroteca bienvenido a La Comunidad.

Tu pedido tiene fecha de disponibilidad 09 de febrero, así que estará en camino a tu domicilio Emoticono feliz

Si no lo recibes durante el día de hoy, puedes escribir un correo a la dirección atencioncliente.tiendaonline@leroymerlin.es y los compañeros comprobarán el estado del envío.

Un saludo.

Animador
‎09-02-2018 11:34
‎09-02-2018 11:34

Hola @Armando74 bienvenido a La Comunidad.

Para poder ayudarte necesitamos conocer algunos datos más sobre tu pedido (nº de pedido, teléfono de contacto....)

Puedes escribir un correo a atencioncliente.tiendaonline@leroymerlin.es o rellenar el siguiente cuestionario. Los compañeros de la tienda online se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎10-02-2018 10:43
‎10-02-2018 10:43

Pasó el viernes y el pedido no llegó. Envié los datos del pedido y nada. vamos a ver si llega el lunes

Animador
‎10-02-2018 11:08
‎10-02-2018 11:08

Hola @Armando74

he pasado tus datos a los compañeros de la tienda online para que contacten contigo para informarte del estado de tu envío.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎13-02-2018 12:21
‎13-02-2018 12:21

Aún nada. Por favor, digan algo. Sinceramente, esperaba algo más de seriedad y una mejor atención de esta empresa. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?