Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PEDIDO ON LINE NO LLEGA

15-05-2018 14:48
Autor:
Carmendidi
‎15-05-2018 14:48

He hecho un pedido on line de un suelo vinilico ,Número del pedido: 2185179,  el dia 8 de Mayo. La entrega era en 5 días y no sólo no ha llegado sino que es imposible contactar con ustedes, ya que ustedes NO lo han hecho, ni siquiera me han enviado un  email o llamada para avisarme de la imposibilidad de entregarme el pedido en la fecha acordada y por la que he pagado, ya que ustedes se han comprometido a ello. LLevo todo el día de ayer y el de hoy llamándoles y nadie coge el teléfono. He llamado a la tienda de Vigo, de Navia, y las chicas, que son siempre amabilísimas y me ayudan en todo, han estado llamándoles también y ni ellas ni yo hemos podido contactar con ustedes. Necesito urgentemente que se me entregue el pedido ya que necesito ponerlo urgentemente. Y, como mínimo, necesito saber el estado del pedido, espero que este medio sirva de algo pero con lo gran empresa que ya son, que mal funcionan!!!

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎15-05-2018 23:47
‎15-05-2018 23:47
Pues debe ser que los de Vigo estamos "chafados". Yo el día del descuento de Leroy Merlin del mes pasado (el 26) me compre un toldo de 5m y un anemómetro (fui hasta Santiago para comprarlo porque se que alli tienen toldos expuestos que en Vigo no tienen) y se supone que en 1 semana estaría entregado. Tampoco me lo han entregado aun, pero lo peor no es eso es que cada vez que llamo al 900 de atención al cliente (en la tienda me dicen que es un pedido que sale del almacén central y que ellos no pueden hacer nada) hay que esperar mínimo 20 minutos. Cada día que llamo me contaban una batalla distinta, desde que al principio era problema de la compañía de transporte (AZKAR, que a su vez subcontrata luego a ADER), hasta que el el anemómetro salía de un almacén y el toldo de otro y que uno se había retrasado, para terminar diciéndome después de 15 días esperando y cabrearme que no saben donde esta el toldo (ya me diréis como se pierde un bulto de 5m) y la única opción es hacer un pedido de reposición o seguir esperando.

Como el pedido lo hice en la tienda física y con financiación termine llamando a la tienda que han hecho otro pedido y que con suerte llegará a finales de esta semana, pero vamos si lo de que no llegue el pedido a tiempo y que no te llamen ya voy viendo que es algo "común". Desde luego me esperaba mejor servicio postventa.
Community Manager
‎16-05-2018 16:33
‎16-05-2018 16:33
Hola @Carmendidi. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Tu pedido nos aparece cargado a transportes Azkar con fecha 14/05. Actualmente, lo que nos indican es que han concertado fecha de entrega para el Jueves 17/05.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎23-05-2018 11:59
‎23-05-2018 11:59

No se enteran de nada!!! Me acaba de contestar diciendo que mi pedido sería entregado el jueves día 17 de Mayo y es mentira, no sólo no se entregó si no que la señorita María, de DACHER ,me dijo que aunque ya estaba en Vigo, no tenía camión para hacerme la entrega, ni a mí ni a otro cliente que también tenía en la zona. Se me comunicó que como muy pronto me lo entregarían el día 24 de Mayo, jueves. Yo he comprado y pagado este suelo porque me garantizaron su entrega en 5 días. Es un suelo que me iban a colocar unos obrers que ya no tengo. Quiero que me devuelvan el dinero, ya no lo quiero. LLevo ya días pidiendo que se hagan cargo de mi situación y que me devuelvan los casi 700 euros que he pagado y nadie me lo devuelve ni me llama ni contresta a los emails que he enviado. Todo muy vergonzoso!!

Animador
‎25-05-2018 09:42
‎25-05-2018 09:42

Hola @Carmendidi

lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos confirmado que ya te han entregado la mercancía. A lo largo de la mañana contactarán contigo los compañeros de la tienda online para intentar que esta situación no vuelva a ocurrir e intentar buscar la mejor solución para tu caso.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?