Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PEDIDO ON LINE NO LLEGA

martes
Autor:
Carmendidi
martes

He hecho un pedido on line de un suelo vinilico ,Número del pedido: 2185179,  el dia 8 de Mayo. La entrega era en 5 días y no sólo no ha llegado sino que es imposible contactar con ustedes, ya que ustedes NO lo han hecho, ni siquiera me han enviado un  email o llamada para avisarme de la imposibilidad de entregarme el pedido en la fecha acordada y por la que he pagado, ya que ustedes se han comprometido a ello. LLevo todo el día de ayer y el de hoy llamándoles y nadie coge el teléfono. He llamado a la tienda de Vigo, de Navia, y las chicas, que son siempre amabilísimas y me ayudan en todo, han estado llamándoles también y ni ellas ni yo hemos podido contactar con ustedes. Necesito urgentemente que se me entregue el pedido ya que necesito ponerlo urgentemente. Y, como mínimo, necesito saber el estado del pedido, espero que este medio sirva de algo pero con lo gran empresa que ya son, que mal funcionan!!!

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
martes
martes
Pues debe ser que los de Vigo estamos "chafados". Yo el día del descuento de Leroy Merlin del mes pasado (el 26) me compre un toldo de 5m y un anemómetro (fui hasta Santiago para comprarlo porque se que alli tienen toldos expuestos que en Vigo no tienen) y se supone que en 1 semana estaría entregado. Tampoco me lo han entregado aun, pero lo peor no es eso es que cada vez que llamo al 900 de atención al cliente (en la tienda me dicen que es un pedido que sale del almacén central y que ellos no pueden hacer nada) hay que esperar mínimo 20 minutos. Cada día que llamo me contaban una batalla distinta, desde que al principio era problema de la compañía de transporte (AZKAR, que a su vez subcontrata luego a ADER), hasta que el el anemómetro salía de un almacén y el toldo de otro y que uno se había retrasado, para terminar diciéndome después de 15 días esperando y cabrearme que no saben donde esta el toldo (ya me diréis como se pierde un bulto de 5m) y la única opción es hacer un pedido de reposición o seguir esperando.

Como el pedido lo hice en la tienda física y con financiación termine llamando a la tienda que han hecho otro pedido y que con suerte llegará a finales de esta semana, pero vamos si lo de que no llegue el pedido a tiempo y que no te llamen ya voy viendo que es algo "común". Desde luego me esperaba mejor servicio postventa.
Community Manager
miércoles
miércoles
Hola @Carmendidi. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Tu pedido nos aparece cargado a transportes Azkar con fecha 14/05. Actualmente, lo que nos indican es que han concertado fecha de entrega para el Jueves 17/05.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?