Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PEDIDO ON LINE

29-05-2018 13:18
Autor:
Toño28
‎29-05-2018 13:18

Buenos dias, hace una semana que me enviaron mi pedido despues de un mes desde que lo pedí y me lo cobraron, pues el problema vino cuando llegó el pedido incompleto ya que falta una pieza de las unidades que compré. Despues de una semana insistiendo al telefóno de venta on line y después de 3 e- mail, sigo sin respuesta alguna, no son capaces de contestar y resolver mi problema. Me gustaría que alguien responsable de pedidos on-line fuese capaz de darme una explicación de donde se encuentra la parte de mi pedido que no fue entregada y me informe de cuando  la voy a tener porque como anteriormente he dicho la pagué hace un mes cuando realice el pedido.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎30-05-2018 13:38
‎30-05-2018 13:38
Hola @Toño28
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?