Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PEDIDO ON LINE

21-06-2018 21:23
Autor:
Toño28
‎21-06-2018 21:23

Me parece increíble el mal funcionamiento del servicio on line. Desde luego en que mala hora compre on line llevo mas de dos meses esperando a q me sirvan un pedido q aparece en consultas como entregado y a mi no me ha llegado. Ya no se donde reclamar solo se que hace dos meses me cobraron un pedido q no me han servido en su totalidad. Que tengo q hacer mas??? ya no se donde protestar para q me sirvan lo q yo pague. Estoy desesperado porque nadie me da una solución y no quiero darme por vencido y ver q se han quedado con mi dinero. Desde luego nunca volveré a comprar on line. Nadie te garantiza q lo q compras y te cobran te llegue a casa. Espero q al final algún responsable se haga cargo de mi caso y me terminen de enviar mi pedido.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎22-06-2018 11:18
‎22-06-2018 11:18
Hola @Toño28. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están trabajando en la gestión de tu incidencia y contactarán contigo lo antes posible. No obstante, les hemos pedido que agilicen las gestiones para que se solucione cuanto antes. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎27-06-2018 22:47
‎27-06-2018 22:47

Muchas gracias por su mensaje pero siguen sin ponerse en contacto conmigo y darme una respuesta de donde se encuentra mi pedido o en que fecha piensan entregármelo.

 Después de dos meses esperando desde que me lo cobraron puede decir q lo siguiente que haré sera denunciarlo en el omic. Espero q estos foros le sirva a futuros clientes para que no compren on line sino quieren perder su dinero porque a estas alturas ya doy por perdido el mio.Un saludo y espero recobrar mi dinero a través de la denuncia en la oficina del consumidor.

Community Manager
‎28-06-2018 10:15
‎28-06-2018 10:15
Hola @Toño28
Lamentamos las molestias.
Nuestros compañeros de logística están gestionando la entrega de tu pedido lo más rápidamente posible. Esperamos que contacten contigo en breve.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?