Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PEDIDO ONLINE, NO LO RECIBO Y NADIE ES CAPAZ DE DARME NINGUNA RESPUESTA

22-06-2018 14:56
Autor:
ALFONSOEOI
‎22-06-2018 14:56

Hice un pedido online el dia 11 de mayo 18, la fecha de entrega era el 1 de junio, (mucho tiempo para entregar un enchufe alargador, pero aun asi hice el pedido). Sobre el dia 5 de junio les llame por telefono para ver porque no habian realizado la entrega, se hizo una reclamacion, pero aun asi la entrega seguia sin realizarse. Despues de varias reclamaciones, me dicen que el producto esta agotado, y finalmente me envian un email diciendome que puedo pedir otro alargado/r enchufe por el mismo precio.  Pasan los dias y despues de varias reclamaciones mas, el pedido sigue sin llegar. A dia de hoy, 22 dias despues de la fecha prevista de entrega , ni he recibido el pedido ni puedo contactar con nadie para que me den un solucion. Llamo al 900813344 y me dicen que tengo una espera de dos minutos, y despues de 15 minutos me canso y tengo que colgar. Esto ultimo me lo han hecho varias veces. Me parece una verguenza como Leroy Merlin ONLINE trata a sus clientes. Quiero que me envien el alargador ya. Algo tan simple como el envio de un alargador, y son incapaces de enviarlo, no quiero imaginarme algo mas complicado, o que tengan que instalar.  ES UNA TOMADURA DE PELO. 

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎22-06-2018 15:03
‎22-06-2018 15:03
DATOS DEL PEDIDO............
Consulta Online de pedido clienteEstado: EN GESTIÓN
Datos cliente:
Tienda: Tienda Online
Datos pedido:
Número de pedido:2188851
Fecha de pedido:11-05-2018
Importe total:15,73 €
Community Manager
‎25-06-2018 14:59
‎25-06-2018 14:59
Hola @ALFONSOEOI
Sentimos las molestias.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?