Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PEDIDO ONLINE SIN NOTICIAS DESDE EL PAGO (18 Junio)

RESUELTAS
02-07-2018 11:57
Autor:
JL3
‎02-07-2018 11:57

Buenos días, hicimos un pedido online de un mueble de baño hace ya 14 dias (18 Junio), para recoger en tienda (Leroy Merlin Barakaldo). Después del email de "confirmación de pago recibido" no hemos tenido más noticias. Metiendo el número de pedido en la página de seguimiento de pedido dice que no es válido, y llamando al nº de atención al cliente también nos dice lo mismo. Queríamos saber en que estado se encuentra, nos urge bastante y si hay problemas preferiríamos la devolución del dinero para poder comprarlo en la tienda física cuanto antes.

 

Saludos.

7 RESPUESTAS
Community Manager
‎02-07-2018 17:41
‎02-07-2018 17:41
Hola JL3. Nuestros compañeros nos indican que tu pedido tiene una fecha estimada de entrega del 13/07. Si necesitas más información sobre el estado de tu pedido, puedes consultar en nuestra web en https://www.leroymerlin.es/ssl/pedido/inicio.html o en el 900 81 33 44. Gracias. Un saludo
JL3
Aprendiz de Bronce
‎02-07-2018 21:56
‎02-07-2018 21:56
El nº de seguimiento de pedido sigue sin funcionar pero sabiendo eso esperaremos a la fecha a ver que pasa.
Community Manager
‎03-07-2018 15:09
‎03-07-2018 15:09
Hola JL3. Sentimos que siga sin funcionarte la aplicación. Si tu pedido es para recoger en tienda, recuerda que la tienda que debes poner para hacer el seguimiento de tu pedido no es la de recogida, sino internet. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎06-07-2018 23:23
‎06-07-2018 23:23

Hola,

 

Yo he hecho un pedido en la tienda online con fecha 13 de junio y el plazo indicado para la entrega era de 3 días laborables.

 

Ha pasado casi un mes y no sé nada, no hay un correo válido para poder responder y el servicio teléfonico es muy deficiente. Diría que es imposible llegar a hablar con nadie en ninguna hora.

 

El número del pedido es 2233915.

 

Quería sabes alguna opción para reclamarlo, en la tienda física tampoco me dicen nada

 

Gracias

Community Manager
‎09-07-2018 14:07
‎09-07-2018 14:07
Hola @Pablofernandez. En relación con tu pedido nos informan nuestros compañeros que te enviaron un correo electrónico el día 14 de junio. Si no lo recibiste en la bandeja de entrada, revisa por favor por si te hubiera llegado a la del Spam. Asimismo informarte que en el día de hoy te han reenviado el correo a la dirección que indicaste en tu pedido. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎27-07-2018 07:11
‎27-07-2018 07:11

Buenas, les he respondido a su correo en 3 ocasiones y no me han enviado ninguna solución.

Me dijeron que hice uso de un cheque que tenía de compensackoc por una mercancía devuelta con importe de 0,89€ y que por eso no podían tramitar el pedido. 

 

Les he pedido que me hagan el cargo en la tarjeta del valor del cheque pero no me responden ni me dan ninguna opción. Incluso puedo acercarme a recogerlo en la tienda de San Sebastián de los Reyes.

 

Por favor, necesito que me den una solución porque no puede ser que este un pedido sin entregar por un error en un cheque suyo de menos de 1€ habiendo pasado casi dos meses desde la compra.

 

Gracias

 

Community Manager
‎27-07-2018 11:30
‎27-07-2018 11:30
Hola @Pablofernandez. Hemos trasladado la información a nuestros compañeros para que contacten contigo lo antes posible. Sentimos las molestias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?