Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PEDIDO TIENDA ONLINE INCOMPLETO.

RESUELTAS
25-05-2018 10:29
Autor:
rrubiob2
‎25-05-2018 10:29

Buenos días, el pasado 11/05/2018 recogí el pedido 2161143 en la tienda de Albacete, antes de llegar al coche abrí el paquete y ví que faltaban cosas, inmediatamente volví a entrega de mercancias y la chica que me atendió registró el incidente, posteriormente, viendo que no me decían nada, llamé por teléfono y volvieron a registrar la incidencia con nº: 180565642, envié un correo a tiendaonline@leroymerlin.es, admás presenté una reclamación en la página web. 

A día de hoy no me han contestado nada, me parece lamentable el trato al cliente por parte de atención al cliente. He pagado por algo que no me han entregado y además no hacen ni caso. Si he pedido algo y lo he pagado es porque lo necesito, no podemos estar esperando eternamente a ver si nos contestan, o no.

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎25-05-2018 14:23
‎25-05-2018 14:23
Hola @rrubiob2. Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos contactado con nuestros compañeros para que agilicen la gestión de la incidencia mediante el comentario que nos comentabas en tu comentario. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎18-07-2018 22:09
‎18-07-2018 22:09
 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?