Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PEDIDOS EN GESTIÓN Y PENDIENTE DE PAGO.

RESUELTAS
22-12-2016 21:54
Autor:
LEXJ
‎22-12-2016 21:54

Buenas tardes:

El día 20/12 realicé  dos pedidos el nº 1569263 que me sale como pendiente de pago y el nº 1569265 que sale en gestión.

Los pedidos son lo mismo, pero se repitieron por que apareció el mensaje de error en el pago.

He intentado infructuosamente contactar por teléfono para poder anular uno y solventar la incidencia del pago del otro, pero me encuentro a falta de ver cómo solucionarlo.

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎23-12-2016 10:26
‎23-12-2016 10:26

Buenos días @LEXJ,

Te confirmamos que hemos enviado tu caso a los compañeros de tienda online para que contacten contigo a través de los datos asociados al pedido 1569265. Sentimos las molestias, un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎28-12-2016 01:17
‎28-12-2016 01:17
Buenas noches.
El pedido nº 1569263 me han mandado un mail cancelándolo, también me han cobrado en cuenta bancaria con la tarjeta, el importe del nº 1569265, pero no se han puesto aún en contacto conmigo sobre este confirmando el pago.
Un saludo.
Animador
‎02-01-2017 09:56
‎02-01-2017 09:56

Hola @LEXJ,

nos confirman nuestros compañeros de la tienda online que han contactado contigo y que tu pedido se encuentra abonado y en proceso de envio para su recogida en nuestra tienda de Santander.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?