Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PENDIENTE DE PAGO

20-12-2016 15:10
Autor:
ruigas
‎20-12-2016 15:10

Hola

Ayer realice un pedido, pero tuve problemas a la hora del pago, al final se me quedó pendiente de pago, realice varios intentos mas pero fue imposible.

He intentado contactar con venta online pero sale todo el rato ocupado

Pedido 156471

Me gustaría saber los pasos a seguir para poder pagarlo y no se me cancele el pedido

Un saludo

2 RESPUESTAS
Animador
‎20-12-2016 16:50
‎20-12-2016 16:50

Hola @ruigas,

Te confirmamos que hemos trasladamos tu caso a los compañeros de la tienda online para que contacten contigo a través de los datos asociados al pedido que nos has indicado.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎21-12-2016 18:12
‎21-12-2016 18:12

Hola sigo sin recibir ni respuesta ni llamada de tienda online

He seguido llamando continuamente al 900813344 y sigo sin poder hablar con ningún operador porque me dice que todos están ocupados, cosa que ya me empieza a parecer muy rara.

No entiendo esta cantidad de problemas para poder pagar, con que me facilitarais un numero de cuenta para ingresarlo sería suficiente

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?