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PESIMA LA TIENDA ONLINE

10-12-2016 00:46
Autor:
CristinaFv
‎10-12-2016 00:46

Hola,

 

Escribo mas bien para quejarme del servicio de la tienda online, os explico mi caso, el pasado lunes 28 de noviembre realicé un pedido en la tienda online en el que ponia claramente que mi pedido llegaria en 48 horas  es decir, el pedido debería de haberme llegado a casa el 30 o el 1 , bien ha dia de hoy no me ha llegado.

 

Después de estar intentando 9 dias llamar, ya que el codigo de seguimiento facilitado no funcionaba en la pagina de seur, poner reclamaciones a través de la web (que sinceramente no les hacen ni caso), incluso de escribirles al facebook ya como ultima alternativa, ya que me parece imposible que de todas las veces que he llamado, un dia me tire 4 horas seguidas llamando y siempre saltaba automaticamente que todos los operadores estaban ocupados, ¿es una broma? me parece ridículo que tengais un telefono de atención al cliente si no le pensais hacer caso, en el facebook tuve algo más de suerte aunque tenia que esperar como 1 dia y pico entre cada respuesta, repito, vergonzoso, no pongais que atendeis si no lo pensais hacer. Ayer, 9 de diciembre por fin me llega un mensaje, después de una semana de retraso del pedido comunicandome que ha habido un siniestro con el reparto, y vuelvo a repetir, ¿es una broma? ¿no os dignais en hacer un seguimiento de los pedidos si llegan correctamente a vuestros clientes? ¿tengo que molestarme en estar yo detrás de vosotros 9 días sin recibir ninguna respuesta y ahora me comunicais que ha habido un siniestro?

 

Contesté rapidamente al e-mail para que pudiesen solucionar el nuevo envío, porque pedi una reposición del artículo, y aun nada ni una respuesta ni nada, claro ahora llega el fin de semana y tampoco recibiré respuesta.

 

 

Definitivamente una malisima experiencia comprando en esta tienda, mi peor compra online sin duda nunca habia tenido tantos problemas para contactar con la tienda, ni esa falta de atención al cliente que habéis tenido, consideraba leroy merlin una empresa algo seria pero veo que estaba completamente equivocada. No volveré a comprar en esta tienda ni online ni en tienda física, eso sí exijo que se me entregue el pedido en las 48 horas prometidas de envío como ya os puse en el correo, o me veré obligada a ir a consumo a que me informen de que puedo hacer al respecto, ya sea denuncia o reclamación, ya que vendiseis un producto prometiendo algo que no habeis cumplido.

8 RESPUESTAS
Animador
‎12-12-2016 19:22
‎12-12-2016 19:22

Hola @CristinaFv,

lamentamos las molestias ocasionadas con tu pedido. Desde la tienda online me confirman que tienen localizada tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Revisa el buzón de SPAM por si alguno de los emails pudiera estar allí.

 

Un saludo.

Community Manager
‎15-12-2016 15:22
‎15-12-2016 15:22

Hola @CristinaFv, sentimos las molestias. Los compañeros de tienda online han contactado contigo vía email, por favor revisa la bandeja de spam si no lo encuentras en la de entrada. Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎16-12-2016 11:03
‎16-12-2016 11:03
Hola, acabo de publicar un mensaje con una experiencia parecida..terrible
soy compradora online habitual y es sin lugar a dudas mi peor experiencia
Community Manager
‎16-12-2016 13:42
‎16-12-2016 13:42
 
Community Manager
‎16-12-2016 13:43
‎16-12-2016 13:43

Hola @alfombrapvc, te hemos respondido en el otro comentario, sentimos las molestias. 

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎18-12-2016 00:18
‎18-12-2016 00:18

Mismo caso que el otro usuario: compra realizada el 29/11 en la tienda online, el pedido aparece unos días en Seur y ya no siquiera aparece.

Intento contactar muchas veces telefónicamente con la tienda online y siempre están las líneas ocupadas, no he conseguido contactar con nadie que me atienda. He puesto una reclamación en Seur, para la que ya no existe el envío. También ha mandado cuatro correos al servicio de atención al cliente de la tienda online, tampoco ha sido respondido.

Total aquí estoy, con 39 euros menos, con un sobrecoste para mi cuarto de baño al tener que llamar de nuevo al fontanero y usando un lavabo viejo entre tanto. Como para recomendar la tienda online.

Mi pedido es el número 1539319, a ver si me pueden devolver el dinero, ya que no tengo esperanza de ver el mueble.

 

Aprendiz de Plata
‎18-12-2016 00:28
‎18-12-2016 00:28
Mismo caso que el otro usuario: compra realizada el 29/11 en la tienda online, el pedido aparece unos días en Seur y ya no siquiera aparece. Intento contactar muchas veces telefónicamente con la tienda online y siempre están las líneas ocupadas, no he conseguido contactar con nadie que me atienda. He puesto una reclamación en Seur, para la que ya no existe el envío. También ha mandado cuatro correos al servicio de atención al cliente de la tienda online, tampoco ha sido respondido. Total aquí estoy, con 39 euros menos, con un sobrecoste para mi cuarto de baño al tener que llamar de nuevo al fontanero y usando un lavabo viejo entre tanto. Como para recomendar la tienda online. Mi pedido es el número 1539319, a ver si me pueden devolver el dinero, ya que no tengo esperanza de ver el mueble
Community Manager
‎21-12-2016 11:03
‎21-12-2016 11:03

Hola @crodp, nos confirman los compañeros que han contactado contigo vía email, si no tienes el correo por favor indícanoslo.

Un saludo.

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