Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PESIMO SERVICIO ONLINE

10-05-2018 10:49
Autor:
VANENES
‎10-05-2018 10:49

Hice mi pedido el dia 26 como muchos otros que ya he leido. Referente a la atencion telefonica no he tenido problemas, me cogen el telefono y me informan, aunque luego no pasa lo que dicen. La chica de ayer me confirmo que mi pedido esta preparado esperando a ser enviado. No entiendo como estando ya preparado no lo envian.. No se quien dirige la tienda online, pero que lo despidan. Una tienda como Leroy Merlin no deberia tener tan pesimo servicio de venta. Soy compradera asidua de paginas de internet por falta de tiempo, y  nunca me habia encontrado con algo así. VERGONZOSO. 

Dicho esto necesito saber como hacer para anular el pedido y que me devuelvan el dinero, ya que no estoy dispuesta a esperar un mes a que me lo envien , o a que nisiquiera llegue como he leido por el foro y por el facebook.

 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎11-05-2018 13:33
‎11-05-2018 13:33
Hola @VANENES. Sentimos las molestias.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros de Tienda Online para que cancelen tu pedido y procedan a la devolución de su importe.
En breve recibirás email de confirmación de devolución.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?