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PESIMO SERVICIO POSTVENTA TIENDA ONLINE

RESUELTAS
08-06-2018
Autor:
Carlos5700
‎08-06-2018 23:50

He comprado varios artículos en la tienda online. Uno de ellos no funcionaba. Me dirigí a la tienda de recogida y comprobaron que era defectuoso. No quisieron quedarse el artículo a pesar de disponer de otros idénticos para efectuar el cambio. He efectuado reclamación telefónica y por escrito hace dos semanas y nadie se ha dignado a contestar ni pedir disculpas. Cada vez que llamo me dicen lo mismo..... que está en curso. En una ocasión me dijeron que la tienda tenía que habérselo quedado. Es impropio de una empresa de esta envergadura la poca atención a sus clientes. El servicio atención al cliente es inexistente... a pesar de tener que llamar yo tres veces por interesarme nadie se ha dignado a llamarme o enviarme un mail interesándome por mi problema. Nunca más comprare en la tienda online ya que nadie se hace responsable ni telefónicamente, ni por escrito ni presencialmente en la tienda física. Espero que me sustituyan el artículo o me devuelvan el dinero ya me da igual ..... lo que sea más rápido.

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Community Manager
‎11-06-2018 14:49
‎11-06-2018 14:49
Hola @Carlos5700,
Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes facilitarnos por mensaje privado tu nombre completo y el nº de pedido para poder ayudarte? Gracias.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎11-06-2018 16:21
‎11-06-2018 16:21

enviado mensaje privado....

 

saludos

Community Manager
‎11-06-2018 18:35
‎11-06-2018 18:35
Hola @Carlos5700
Nuestros compañeros están gestionando tu incidencia y contactarán contigo la más rápidamente posible. Lamentamos el retraso.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎23-04-2019 13:05
‎23-04-2019 13:05
buenos días, el 26 de marzo, hice un pedido, el número 2787332. El 27 de marzo, llame para modificarlo y tardaron 6 días hasta que lo modificaron, el día 1 de abril se generó el pedido modificado, número 2796516. Todo esto a través de continuas llamadas y emails mandados por mi, ya que el servicio de atebaten al cliente de Leroy Merlín fue nulo. 

Al modificar el pedido, me dijeron que empezaban a contar a partir de ese día, para los días de entrega, una semana de retraso por la mala gestión de Leroy Merlín. Después me dieron una fecha de entrega superior a la indicada en Internet, pero claro, si modificaba e pedido, volvería a tener otro retraso extra de una semana o más.

Ha llegado la fecha de entrega del pedido, han pasado varios días desde dicha fecha y sigo sin recibir el pedido y sin que me contacte Leroy Merlín. Tengo una obra parada por culpa de la mala gestión de Leroy Merlín. Sigo llamando, escribiendo emails y se limitan a decir que pasaran nota al departamento que corresponde. 

El peor servicio jamás recibido por una tienda. Es una pena que Leroy Merlín online se esté cargando la imagen de todo Leroy Merlín (tiendas incluidas).



Os escribo por aquí para ver si lo movéis y sino al menos que el resto de clientes sepan lo mal que funcionais
Maestro de Plata
‎23-04-2019 13:18
‎23-04-2019 13:18
de 512493983_auto

buenos días, el 26 de marzo, hice un pedido, el número 2787332. El 27 de marzo, llame para modificarlo y tardaron 6 días hasta que lo modificaron, el día 1 de abril se generó el pedido modificado, número 2796516. Todo esto a través de continuas llamadas y emails mandados por mi, ya que el servicio de atebaten al cliente de Leroy Merlín fue nulo.

Al modificar el pedido, me dijeron que empezaban a contar a partir de ese día, para los días de entrega, una semana de retraso por la mala gestión de Leroy Merlín. Después me dieron una fecha de entrega superior a la indicada en Internet, pero claro, si modificaba e pedido, volvería a tener otro retraso extra de una semana o más.

Ha llegado la fecha de entrega del pedido, han pasado varios días desde dicha fecha y sigo sin recibir el pedido y sin que me contacte Leroy Merlín. Tengo una obra parada por culpa de la mala gestión de Leroy Merlín. Sigo llamando, escribiendo emails y se limitan a decir que pasaran nota al departamento que corresponde.

El peor servicio jamás recibido por una tienda. Es una pena que Leroy Merlín online se esté cargando la imagen de todo Leroy Merlín (tiendas incluidas).

Os escribo por aquí para ver si lo movéis y sino al menos que el resto de clientes sepan lo mal que funcionais
Pipopotamo
Community Manager
‎24-04-2019 12:49
‎24-04-2019 12:49
Hola @512493983_AUTO
Lamentamos el retraso y las molestias causadas.
Hemos pasado reclamación de urgencia a nuestros compañeros de Tienda Online para que te llamen e indiquen fecha de entrega. La ultima información de que disponemos es que tu pedido salio en transporte el 17/04 con XPO.
Contactarán contigo lo más rápidamente posible.
Un saludo

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