Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PINTURA EN MAL ESTADO.

06-12-2017 21:45
Autor:
BEREBER
‎06-12-2017 21:45

- Hola.  El día 24/11/2017 adquirí  en Leroy Merlin Bahia de Cádiz, 3 botes de  pintura con referencia  "PINT  WHITE -GREY 4L CASCARA  HUEVO J  8425385987159  " a un precio de 28.95 euros el bote.

- Una vez aplicada dicha pintura en el salón de mi casa desprendia un fuerte olor, creyendo que sería propio de los componentes de la pintura y que cuando secara desaparecería.

-Hace mas de 10 dias que se aplicó, las paredes  continuan desprendiendo el mismo olor como a podrido, siendo insoportable.

- He probado con todo tipo de ambientadores, absorbe olores y ventilacion del salon, no mermando el olor. 

- Desesperada he ha consultado con profesional  en la materia,  el cual me comenta que posiblemente la pintura que he utilizado se encontraba en mal estado.(Por cierto los botes vienen sin precinto alguno, cosa que no entiendo).

-Ya no sé qué hacer para eliminar el olor,  espero que alguien me dé una solución antes de tener que volver a pintar,  envié hace varios días correo electrónico exponiendo el problema  a  atencioncliente.puertoreal@leroymerlin.es no obteniendo respuesta alguna.

- Gracias.

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎07-12-2017 07:48
‎07-12-2017 07:48

Buenos días @BEREBER

Efectivamente, cuando la pintura esta en mal estado, desprende un fuerte olor y es muy probable que el lote que compraste lo estuviera: esto sucede cuando algún lote se contamina y, en este caso, la solución es volver a pintar para "sellar" ese olor.

Acércate al centro donde lo compraste y, si todavía tienes algún envase, llévalo para que mis compañeros puedan comprobarlo y avisar al proveedor en tal caso. Allí podrán gestionar tu incidencia y actuar en consecuencia.

En cuanto a lo que comentas del precinto, es habitual que los envases de pintura vengan sin ninguno pero esto no afecta a la calidad de la pintura.

Espero haberte ayudado y siento las molestias, un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?