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PLATAFORMA AFECTADOS TIENDA ONLINE

21-06-2018 15:19
Autor:
Martacs45
Highlighted
‎21-06-2018 15:19

Estimados compradores,

 

Soy una fiel usuaria de Leroy Merlin en tienda física, y cometí el error de realizar una compra en tienda online. Después de leer todos los mensajes que enviamos con las repetidas incidencias y reclamaciones que la tienda online comete una y otra vez, y a las que ni dan respuesta telefónica ni por correo eléctronico, incumpliendo las condiciones que ofertan como fechas de entrega, devoluciones..etc ; había pensado que a lo mejor ya existe una plataforma que ayude a consumidores indefensos, y en caso contrario podríamos crearla para ver si conseguimos que nos hagan caso.!!

10 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎21-06-2018 21:04
‎21-06-2018 21:04
Hola buenas,

Una buena idea.
Siempre llama mas la atención una riada, que una sola gota de agua.
También hace mas ruido.Jejeje

Un saludo
Pipopotamo
Community Manager
‎22-06-2018 11:02
‎22-06-2018 11:02
Hola @Martacs45. Nuestros compañeros están trabajando en la gestión de tu incidencia. No obstante, les hemos pedido que agilicen las gestiones y contactarán contigo lo antes posible. Sentimos las molestias. Un saludo
Community Manager
‎22-06-2018 11:06
‎22-06-2018 11:06
Hola @Pipopotamo. Sentimos las molestias. Si has tenido alguna incidencia con nosotros, por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado lo sucedido para poder ayudarte? Gracias. Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎22-06-2018 18:10
‎22-06-2018 18:10
Buena idea,

no oentiendo que puedan actuar de esta manera con los clientes.
Me apunto
Community Manager
‎25-06-2018 10:02
‎25-06-2018 10:02
Hola @ALFONSOEOI
Sentimos las molestias. Si has tenido alguna incidencia con nosotros, por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado lo sucedido para poder ayudarte?
Gracias.
Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎25-06-2018 14:34
‎25-06-2018 14:34

Realize un pedido el dia 11 de mayo 18, cuyos datos de pedido y fechas les adjunto mas abajo. La fecha de entrega era el 1 de junio, despues de varios intentos conseguir ponerme en contacto con Leroy merlin online 900813344, y me dijeron que el porducto estaba agotado, e insistieron que deberian habermelo comunicado por email, algo que no hicieron hasta dias mas tarde.
Recibi mensaje de que me daban la opcion de recibir otro prducto similar al mismo precio, a lo cual acepte, y lo comunique por telefono igual que antes. Eso fue hace mas de una semana (hoy es dia 25 junio) y no he conseguido contactar nunca mas con Leroy ONLINE, y AUN NO HE RECIBIDO MI PEDIDO, QUE REALIZE HACE CASI DOS MESES.
En la pagweb de LEROY MERLIN siempre a parece EN GESTION, pero nadie es capaz de darme ninguna solucion. ME GUSTARIA RECIBIR EL PEDIDO , QUE YA PAGUE HACE MAS DE MES Y MEDIO.
Consulta Online de pedido cliente
Estado: EN GESTIÓN Imprimir
Datos cliente:
Tienda: Tienda Online
Datos pedido:
Número de pedido:2188851
Fecha de pedido:11-05-2018
Importe total:15,73 €

Community Manager
‎25-06-2018 15:44
‎25-06-2018 15:44
Hola @ALFONSOEOI
Sentimos las molestias. Te hemos respondido en otro hilo a este mismo problema.
Nuestros compañeros contactarán en breve contigo
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎25-06-2018 19:31
‎25-06-2018 19:31
RUEGO CONTACTEN CONMIGO POR EMAIL Y ME DIGAN FECHA ENTREGA.
GRACIAS
Aprendiz de Plata
‎26-06-2018 13:16
‎26-06-2018 13:16
No consigo encontrar la respuesta, decirme por favor en que hilo me habeis respondido.
Gracias

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