Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PRESUPUESTO COCINA

RESUELTAS
29-06-2017 17:45
Autor:
ADM
‎29-06-2017 17:45

Hola..

Sabríais decirme lo siguiente..??

Si te calculan un presupuesto de cocina en un Leroy que no es el de tu zona, podrían llevarte el pedido e instalartelo desde ese Leroy o tendría que contratarlo en el de mi zona...??

Y si es así, podría ir a contratarlo con el presupuesto que ya me han calculado o tendrían que calcularmelo de nuevo en el Leroy que me corresponde..?? 

Espero respuestas..

Gracias y saludos..

ADM

1 RESPUESTA
Animador
‎29-06-2017 19:48
‎29-06-2017 19:48

Hola @ADM,

en las instalaciones de cocina siempre realizamos una medición previa por el profesional que te va a instalar la cocina. En tu caso, te han hecho un presupuesto pero no nos cuentas si ya te han hecho la medición.

Lo recomendable es que sea el mismo profesional que te va a instalar la cocina, el que realice dicha medición. Por lo que te recomendaría que realices la compra en la tienda más cercana al lugar de la instalación. Puedes llevar el presupuesto de la otra tienda sin problema, y te respetaremos las ofertas aplicadas en el mismo durante su periodo de validez (30 días). Guiño

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?