Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PROBLEMA CONJUNTO DE DUCHA NEPTUNO

30-03-2016 20:15
Autor:
ALFREDOTOMICO
‎30-03-2016 20:15

Buenas tardes,

en diciembre de 2013 adquirí el conjunto de ducha sin grifo, modelo Neptuno, con un importe de casi 90.-€.

Hace un mes empezó a salirse el agua por la pieza que hace que el agua salga por un difusor o por otro, creo que se llama inversor. Por la parte de abajo al desenroscar vimos que la goma negra estaba deformada.

Hemos acudido al lugar de compra, Leroy Alcalá de Henares, y nos indican que tenemos que adquirirla en fontanería. Allí mismo no la tienen. En diversos establecimientos especializados hemos preguntado y tampoco. Al final hemos dado tantas vueltas que hemos perdido la gomita.

Necesitaría que por favor me indicasen dónde dirigirme para obtener el repuesto, ya que por el modelo no encuentro nada, y en Leroy ya no está tampoco. Es muy parecido al Sensea Nerea, pero no identico. Y en mi factura pone Neptuno.

Agradezco respuesta.

7 RESPUESTAS
Community Manager
‎31-03-2016 11:25
‎31-03-2016 11:25

Hola @ALFREDOTOMICO

Puedes rellenarnos el siguiente formulario para tener tus datos de contacto y mientras me coordino con la tienda de Alcalá de Henares para que nos den una alternativa al problema. Quedo a la espera, gracias.

Aprendiz de Bronce
‎05-04-2016 18:27
‎05-04-2016 18:27

Buenas tardes,

rellené el formulario que me indicásteis pero no tengo respuesta.

Muchas gracias

BeatrizDeMiguel escribió:

Hola @ALFREDOTOMICO

Puedes rellenarnos el siguiente formulario para tener tus datos de contacto y mientras me coordino con la tienda de Alcalá de Henares para que nos den una alternativa al problema. Quedo a la espera, gracias.

Aprendiz de Bronce
‎08-04-2016 16:03
‎08-04-2016 16:03
Seguimos sin tener respuesta a esta consulta.
Community Manager
‎08-04-2016 17:44
‎08-04-2016 17:44

Hola @ALFREDOTOMICO

Disculpa la demora, te confirmo que la tienda de Alcalá tiene toda la información sobre tu caso y contactarán contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo.

Community Manager
‎13-04-2016 17:35
‎13-04-2016 17:35

Hola @ALFREDOTOMICO

Los compañeros de la tienda de Alcalá de Henares me confirman que a lo largo de la tarde contactarán contigo vía email con la respuesta a tu incidencia, si no encuentras email en la bandeja de entrada por favor revisa el spam, cualquier problema no dudes en escribirnos. Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎10-05-2016 18:41
‎10-05-2016 18:41

Buenas tardes,

han transcurrido 3 semanas desde que Miguel A. Rodríguez me escribió indicando que habían pedido el repuesto al fabricante.

Desde entonces no he vuelto a tener noticias.

Ruego me indiquen qué está pasando.

Muchas gracias,

Community Manager
‎08-07-2016 11:06
‎08-07-2016 11:06

Hola @ALFREDOTOMICO,

¿Finalmente pudiste resolver la incidencia? Si no es así revisa tu email, nos consta que los compañeros de tienda te respondieron con la solución. Nos dices, por si hubiera habido cualquier error de envío. Muchas gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?